INE programa días, lugares y formatos

Ciudad de México.- En el Palacio de Minería, la Universidad Autónoma de Baja California y el Gran Museo Maya, se realizarán los tres debates entre candidatos a la presidencia de la República, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) mediante una publicación en el Diario Oficial de la Federación.

De acuerdo con el comunicado del INE se aprobaron los siguientes temas y subtemas para los debates presidenciales que organizará.

Para el primer debate los temas son Combate a la corrupción e impunidad, Seguridad pública y violencia, y Democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

El segundo versará sobre Comercio exterior e inversión, Seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y Derechos de los migrantes.

En un tercer encuentro se hablará de crecimiento económico, pobreza y desigualdad, Educación, ciencia y tecnología, y Desarrollo sustentable y cambio climático.

Precisó que la duración para los tres debates presidenciales será de entre 90 y 120 minutos, dependiendo del formato final de cada uno y el número de participantes registrados.

La duración dependerá del formato final y el número de participantes

¿Usted qué opina?: