No les cumplieron, el puente sigue dañado

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un grupo aproximado de 236 ejidatarios de la comunidad de Santa Rosa realizó un bloqueo en la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Laguna Verde-Gutiérrez Zamora, sobre el camino de terracería de la comunidad de Santa Rosa a Rodolfo Curti.

El motivo de la manifestación es por los daños que presenta el puente de paso, pues exigen a la SCT la reparación, así como también que les abran el acceso de terracería en lo que se repara el puente.

Por otra parte, los manifestantes recordaron a las autoridades sobre los acuerdos tomados en enero de este año, donde se hizo una minuta de trabajo mencionando sus inconformidades.

Cabe mencionar, que en seguimiento a la reunión llevada a cabo el 10 de enero del año en curso con los representantes y habitantes de los ejidos de Carrillo Puerto y Vista Hermosa, donde manifiestan la siguiente inconformidad.

Señalaron que el ancho que se tiene en el PIV 2.11 es demasiado angosto para que puedan circular dos camiones a la vez, por lo que solicitan se haga lo correspondiente para solucionar este problema, y que en este también se considere el paso de peatones.

Más en impreso…

¿Usted qué opina?: