Coatzacoalcos, Ver.- Un individuo fue golpeado en un antro que se ubica en las inmediaciones del negocio denominado Minisúper El Cero, ubicado sobre la avenida Transístmica de la colonia Lázaro Cárdenas; recibió tremenda golpiza a manos de un grupo de delincuentes, quienes lo dejaron inconsciente, tirado en la banqueta.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del sábado, cuando las corporaciones de emergencias fueron avisadas sobre la presencia de un cuerpo que yacía tirado en la vía pública.

El lesionado, de quien no se dieron a conocer sus datos generales, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a su institución para darle atención médica.

Testigos indicaron que sus atacantes lo sacaron de una cantina de mala muerte a jalones y en la calle comenzaron a golpearlo salvajemente, pensando que ya estaba muerto lo dejaron tirado, sin embargo, al acudir los cuerpos de emergencia, aún presentaba signos vitales, por lo que fue auxiliado.

Al lugar arribaron elementos de las fuerzas federales, quienes iniciaron un operativo por el lugar, pero los atacantes del parroquiano ya habían escapado con rumbo desconocido y no lograron asegurar a nadie.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: