Joven se lesiona al intentar trepar el portón de su domicilio

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven terminó atrapado en el portón de su vivienda y con la mano atravesada por una estaca metálica tipo cuchilla.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:45 horas, el lesionado es José Alejandro Espinoza Sibaja, de 13 años, domiciliado en la calle Agustín Melgar de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a informes, el accidente sobrevino al momento en que el muchacho cruzaba por arriba del portón de su domicilio, el cual cuenta con diseños tipo estacas de seguridad.

Sin embargo, al estar cruzando dicho portón, el joven resbaló y su antebrazo derecho cayó justo en la cuchilla filosa que le atravesó en ambos lados.

Por un tiempo quedó colgando del portón y al ser visto por sus vecinos, éstos solicitaron la presencia de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Rescate, cuyo personal solicitó los servicios de un herrero para cortar el pedazo de metal y liberar el brazo.

El joven fue ingresado a la sala de urgencias del hospital comunitario, donde ingresó a cirugía para retirarle el metal.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: