Piden que se emita convocatoria para elegir a su representante

Minatitlán, Ver.- Locatarios del mercado 5 de Febrero exigieron que se emita la convocatoria para renovar dirigencia para dicho mercado, ya que argumentaron que por la falta de un líder o representante no tienen acceso a beneficios.

Los locatarios mostraron su inconformidad, tal es el caso de Matilde Villarreal y Liliana Díaz, comerciantes de dicho mercado, quienes mostraron su indignación, ya que no fueron avisadas de la fumigación y ellas no tomaron previsiones, afectando su mercancía.

Narciso Atilano, director de Comercio, acudió al área de fondas con el inspector, para escuchar el malestar de los comerciantes, expresándole ellos que no fueron avisados de los trabajos y por ende no guardaron en bolsas sus herramientas de trabajo.

Para defenderse, el encargado de Comercio dijo que él avisó a quien suponía era el dirigente, pero éste desde el año pasado renunció y no avisó a locatarios.

Los comerciantes exigieron la presencia del regidor para que se emita la convocatoria para elegir a un dirigente que los represente y busque beneficios para el centro de abasto, ya que requieren el saneamiento del sistema de drenaje y otros.

El director de Comercio expresó que las labores se hicieron por parte de una empresa contratada por el Ayuntamiento y no fueron ellos, por lo que los comerciantes se encuentran inconformes.

¿Usted qué opina?: