Acusa de Sergio Melo de distribuir calumnias

Xalapa, Ver.- La diputada local Cinthya Lobato pidió consecuencias para el coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, Sergio Melo, por “distribuir calumnias” en contra de la legisladora.

En conferencia de prensa con la presencia del propio Sergio Melo, la diputada por la vía plurinominal detalló una serie de acciones que considera son en su contra, como golpes bajos haciendo uso de los medios de comunicación.

“¿Este congreso está cooptado por unos misóginos?, Pues no será desde la tribuna de este congreso, sino desde esta mesa, donde ustedes siempre me acompañan”, que expresó su desacuerdo con la forma que manejan las políticas de comunicación social.

“El pobre Sergio (Melo) pues todos sabemos que es empleado, pero lo que él desconoce es que es de los 50 (diputados), Monse Sergio Hernández y todo el tiempo ha habido quejas de los diputados”, apuntó.

Asimismo, mencionó que se publican y dan a conocer las notas de ciertos diputados mas no de todos.

Además, cuestionó con qué bases se contrata la publicidad en los medios de comunicación, ya que, “algunos que son muy nuevos”, fustigó la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN).

La escena se tornó ríspida cuando Sergio Melo le pidió tomar la palabra a la legisladora plurinominal y ésta no lo permite, apelando a la caballerosidad del jefe de comunicación social del Congreso del Estado, mismo que se paró amenazando con irse, pero regresó a su asiento.

Todo ello, debido a que la ausencia de la diputada local Cinthya Lobato, en el Foro de derechos humanos y familiares de personas desaparecidas que ella misma convocó, generó controversia entre las asistentes y ello fue resaltado en medios de comunicación.

Por Áser Oropeza

¿Usted qué opina?: