Gana etapa 12

Sam Bennet tuvo un sensacional cierre y éste le bastó para llevarse la victoria en la etapa 12 del Giro de Italia.

El irlandés dejó atrás al esloveno Matej Mohoric y al colombiano Carlos Betancur, para así adjudicarse su segunda victoria en esta etapa; por su parte, Simon Yates se mantuvo como líder.

Ya es su clienta

Anett Kontaveit ya agarró de clienta a la estadounidense Venus Williams, tras derrotarla la semana pasada en Madrid, ayer la eliminó de la tercera ronda del Máster 1000 de Roma.

La Estonia se llevó esta victoria con parciales  6-2 y 7-6, para sumar su tercer triunfo del año contra jugadoras que forman parte de las mejores 10 del mundo.

Otro, bajo la lupa

Las autoridades de Serbia giraron una orden de detención de 30 días para el árbitro de primera división, Srdjan Obradovic.

El delito que se le acusa es el haber favorecido a un equipo en lucha por una calificación europea.

Arrivederci “Gigi”

Después de 17 temporadas defendiendo los tres palos de la Juventus de Turín, el cancerbero Gianluigi Buffon anunció ayer jueves que dejará las filas del club.

Su último partido será ante el Hellas Verona el sábado, y tras haber dado a conocer su salida, el Real Madrid y PSG buscarán hacerse de sus servicios.

Una buena opción

Tras su salida de Rayados de Monterrey, el Antonio “Turco” Mohamed podría tomar las riendas de la selección de Honduras.

Jorge Salomón, presidente de la Federación de Futbol de Honduras, informó  que analizará la situación hasta después de Rusia 2018.

En la mira

El grupo terrorista ISIS continúa sembrando miedo, al dar a conocer la realización de posibles atentados durante el mundial de Rusia 2018.

Su más reciente amenaza ahora fue sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes han amenazado con decapitar al argentino y al portugués.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.