Portugal, Francia, Senegal y Marruecos, revelan listado de jugadores

Madrid, España.- Portugal, Francia, Senegal y Marruecos dieron a conocer su listado de elementos que utilizarán para el mundial de Rusia 2018.

LOS BAJAN

Éder y Nani serán los dos grandes ausentes de la lista de 23 jugadores de la selección de Portugal para el mundial.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista, así como los jóvenes André Silva y Gonçalo Guedes, todos ellos, bajo la dirección técnica de Fernando Santos.

FUERA, POR LESIÓN

Dimitri Payet, después de su lesión en la final de la Europa League, fue excluido en la lista de jugadores de la selección de Francia.

Didier Didier Deschamps, estratega de los galos, también convocó a Florian Thauvin y Nabil Fekir, la convocatoria también incluye los nombres de: Antoine Griezmann, Paul Pogba y Raphael Varane.

QUIEREN DAR LA SORPRESA

Las selecciones representantes del continente africano Senegal y Marruecos, se unieron a las selecciones que dieron a conocer su lista de elementos, previo a su intervención en el mundial de clubes.

Senegal, que se encuentra bajo la dirección técnica de Aliou Cissé, incluyó en su lista a la estrella del Liverpool, Sadio Mané; mientras que por los marroquíes se convocó al defensa central de la Juventus, Mehdi Benatia.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.