Nuestras Redes

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) Atracan farmacia en la colonia Tepeyac de Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 10:45 horas empleados de una farmacia ubicada en la colonia Tepeyac fueron asaltados y los presuntos responsables lograron darse a la fuga, en tanto que policías estatales y municipales llegaron a tomar conocimiento.

Extraoficialmente se dijo que los hampones se llevaron dinero en efectivo; entraron como cualquier cliente y después amagaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día. Al lograr su objetivo se salieron caminando y así perderse entre las calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acto seguido los trabajadores de la farmacia Guadalajara activaron la alarma lo que movilizó a los policías que acudieron de inmediato, sin embargo sólo se entrevistaron con el personal y encargada que dieron los pormenores, y después de realizar un corte de caja parcial informaron el monto de lo robado.

En últimos días se han incrementado los asaltos a comercios y hasta el momento ninguna autoridad ha implementado un plan de estrategia para capturar esta banda de malvivientes para ser detenidos.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Mutilan a joven en Isla Mujeres!  

Publicado

-

Isla Mujeres, Q. Roo.– Un albañil fue torturado y mutilado adentro de la construcción del hotel Riu que se ubica sobre la carretera a Isla Blanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eduardo “N”, de 20 años, llegó a esta ciudad en busca de una oportunidad de superación para poder ayudar económicamente a su familia que se la ve difícil en estos tiempos de pandemia en su natal Tabasco, pero presuntos delincuentes lo habrían confundido con quien apodan “Chocolate” y que fungiría como encargado de la obra para la venta de sustancias prohibidas para una banda que opera en esa parte de este destino turístico.

Fue cerca de las 19:00 horas de este martes que ingresó al 911 la solicitud de una ambulancia, trasladándose paramédicos de Jet Medical para valorar al joven que se encontraba policontundido, presentaba hematomas en tórax, abdomen, columna vertebral, fémur izquierdo, cortada en el dedo índice derecho, ya que intentaron mutilarlo con un serrucho y diversos cortes en el pie. Posteriormente fue trasladado a un hospital donde lo reportan como estable.

En la construcción fue detenido Luis Francisco “N” quien presuntamente habría participado con otras personas en torturar y mutilar al albañil, por lo que fue llevado a la fiscalía para que rinda su declaración.

En el operativo participó el grupo Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo y Secuestro que quedaron a cargo de las investigaciones.

Por Martín Ibáñez

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Explosión deja tres heridos

Publicado

-

Ometepec.- En la comunidad indígena de Cochoapa, municipio de Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero, se registró una explosión la cual dejó como saldo a tres lesionados con quemaduras de tercer grado.

Protección Civil de Guerrero, informó que en la calle Revolución del Barrio Tejera, en un sitio que operaba como almacén donde se registró una explosión de un polvorín.

Las autoridades confirmaron que una vivienda servía de almacenamiento de pirotecnia la cual quedó totalmente destruida.

Hasta el lugar del siniestro llegaron las autoridades del municipio para confirmar lo sucedido e iniciar una investigación.

Los lesionados fueron llevados al hospital regional de Ometepec para su atención médica y se informa que su estado de salud es grave.

https://cutt.ly/hj8BLn3

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Colapsa edificio habitacional tras gran explosión, en Madrid

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Empistolados roban en un OXXO de Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este martes dos sujetos con pistola en mano amenazaron de muerte a las empleadas de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Anáhuac para despojarlas del dinero producto de las ventas.

Los hechos se registraron en el OXXO de la calle Nezahualcóyotl esquina con Anáhuac, adonde acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento, por lo que al tener datos de los asaltantes implementaron un operativo.

Se logró saber que uno de los sujetos vestía playera azul, gorra negra y cubrebocas, mientras que el otro llevaba camisa oscura y gorra negra, tras cometer el atraco se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Nissan March, color rojo, que fue captado por las cámaras de seguridad.

Cabe señalar que en los últimos días han subido los índices de robos, pero las autoridades ministeriales están detrás de los malhechores.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia