Nuestras Redes

Rojo Acontecer

🎥 (Video) ¡Casi vuelca al ser chocada en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Sobre el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Echeven se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un vehículo no realizó el alto necesario e impactó por el costado a una camioneta que estuvo a punto de volcar.

La tarde de este viernes se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911, indicando que por la avenida Pino Suárez circulaba la camioneta Hyundai Creta, color rojo, con placas del estado, manejada por Clementina H. S., y fue colisionada de su lado por el Ford Figo, color gris, guiado por Luis F. C., que circulaba por la calle Echeven y que no se detuvo en el crucero.

Personal de urgencias de la Cruz Roja atendió a la conductora que resultó con un esguince en el cuello,  mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y determinarán la responsabilidad de este percance que dejó daños materiales por más de 200 mil pesos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Hallada sin vida en la carretera de Medellín de Bravo!    

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de la carretera estatal que lleva del fraccionamiento Arboleda San Miguel al Moralillo, dentro de este municipio, habría sufrido un accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Se trata de Juana C. U., de 29 años, que se dedicaba a la venta ambulante de tortas y fue reconocida por su hermana que llegó al sitio del accidente, en donde fue reportada por automovilistas indicando que se encontraba inerte a un costado de la carpeta asfáltica.

Policías municipales llegaron al sitio y tras confirmar la presencia de la dama y que ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, señalando que podría tratarse de un feminicidio.

En el lugar fueron encontrados algunos indicios que hacen pensar a las autoridades que podría haber circulado a bordo de alguna motocicleta u otro tipo de vehículo, encontrando restos y pedazos plásticos de colores rojo y amarillo, por lo que se piensa que pudo haber derrapado y el conductor de la unidad escapó.

Del accidente y de los hechos tomaron conocimiento policías ministeriales y posteriormente personal de Servicios Periciales que realizaron las diligencias por este posible percance, por lo que continuarán con la carpeta de investigación para saber qué sucedió.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Roban aeronave en Morelos y aparece destrozada en Guatemala, dos murieron

Publicado

-

Cuernavaca, Mor.- Autoridades de Cuernavaca, en el estado de Morelos reportaron el robo de una aeronave Hawker 800 marcada con la matricula XB-PYZ, misma que sustrajeron del aeropuerto de la ciudad.

 

Más tarde reportaron el hallazgo del avión en la aldea Santa Martha Salinas, Alta Verapaz en Guatemala, sin embargo, las condiciones de la localización no fueron buenas, pues la aeronave se accidentó y con ello dos personas perdieron la vida, además encontraron drogas y armas.

Por su parte, las autoridades de Guatemala informaron que la aeronave provenía de Zulia, Venezuela, la cual registró su entrada al país sin permiso el pasado martes por la noche.

Asimismo, detallaron que había paquetes de cocaína y armas de fuego entre el cargamento que transportaba la aeronave.

Cabe mencionar que el plan de vuelo de dicha unidad aérea fue salir del aeropuerto Mariano Matamoros ubicado en Cuernavaca, para posteriormente aterrizar cerca de las 16:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Zulia, en Venezuela.

De Zulia despegó a las 17:50 horas en dirección al norte, a las 20:00 horas ingresó a Guatemala, a la altura de Alta Verapaz sufrió el accidente.

En cuanto a las autoridades de México, no se han pronunciado al respecto pues el avión salió del país, aun no se tiene conocimiento de quien hurtó la aeronave, así como se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Cae aeronave y deja dos muertos!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Fuerte choque en el bulevar Ruiz Cortines!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con esquina Avenida Costa Rica, esto entre una camioneta de la marca Toyota con placas del estado de Veracruz y un vehículo Dodge Avenger también con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo a la autoridad, ambos terminaron impactando luego de que uno de estos conductores no respetara el semáforo.

Es de señalar que posteriormente de haber impactado entre sí, el vehículo Avenger terminó casi al interior de conocida llantera ubicada entre las calles antes mencionadas, impactando un vehículo Corsa estacionado en ese lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, como de igual manera elementos de Tránsito del Estado, quienes fueron enviados al lugar, luego de que trabajadores de esta llantera dieran aviso a los números de emergencia para solicitar su presencia, así como la de una ambulancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos del Grupo Sirena fueron enviados al lugar para brindarles los primeros auxilios a los conductores de estos vehículos los cuales, resultaron lesionados luego de este fuerte impacto, por lo cual en cuestión de minutos los paramédicos atendieron a éstos e iniciaron su traslado al Hospital de Pemex para ser valorados por los médicos especialistas y descartar lesiones internas.

Minutos después, el perito de la delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente realizar el peritaje correspondiente, ya que los conductores, así como sus familiares comentaban haber pasado ambos con el semáforo en verde.

Al no poder llegar a un acuerdo, se realizó el aseguramiento de los vehículos y se ordenó su traslado a un corralón particular hasta que se pudiera deliberar responsabilidades de acuerdo al peritaje realizado, aunque todo parecía indicar que el presunto responsable fue el conductor del vehículo Dodge Avenger.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque en la avenida Puebla de Poza Rica    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia