Nuestras Redes

Coatzacoalcos

🎥 (Vídeo) Gana la batalla contra el COVID-19

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Está mañana fue dado de alta tras 12 días de haber ingresado al hospital materno infantil, con diagnóstico de Coronavirus, el Teniente de Corbeta Benito Gabriel Toledo León, de 42 años de edad, elemento de la Secretaría de Marina.

Así lo informó el Teniente Coronel de Infantería Jorge García Cruz, responsable del hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos.

Dijo que dar de alta a un paciente es muy reconfortante, sobre todo en el personal militar y en los profesionales de la salud, porque es una labor titánica que incluye a todo el personal.

“Esta acción es alentadora y seguramente vamos a salir adelante porque tenemos personal muy capas que está trabajando con una voluntad inquebrantable”, confío el militar.

Cabe señalar que, en el exterior, al paciente lo esperaba su esposa quien lo recibió con lágrimas de nostalgia y agradecimiento.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡101 mil 926 mexicanos han muerto por COVID-19!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

¡Se impacta contra portón de una casa!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdidas materiales estimados en más de 40 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la mañana de este lunes en el centro de Coatzacoalcos.

El percance vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Ignacio Allende, entre Juárez y Zaragoza del centro de la ciudad.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Ford, tipo F-450 de doble cabina, con placas del estado de Veracruz, conducido por Víctor G. T., quien resultó ileso.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, informó que el accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre Juárez y ante de llegar a la esquina perdió el control y se impactó contra una barda y un portón del edificio del Centro Universitario de Coatzacoalcos.

El vehículo fue asegurado por las autoridades viales, enviado a un corralón, para que su propietario se haga cargo de los daños ocasionados.

TE RECOMEDAMOS LEER:

¡Destrozado por un autobús, en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Sale del Cereso para ser ejecutado!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino que acudió a realizar algunas compras en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel 3, fue ejecutado a balazos por dos sicarios, alrededor del mediodía de este sábado.

Trascendió que el hoy extinto tenía poco tiempo de haber salido del Cereso, además sus vecinos lo señalaron como una persona violenta.

De acuerdo con testigos, este hombre de identidad desconocida, ingreso a un depósito de la calle Canarios y al salir de la tienda fue interceptado por un masculino que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y le dejaron un narcomensaje.

Por suerte su pareja no fue alcanzada por las balas, sin embargo, la víctima murió de forma inmediata y quedó tendido dentro del negocio.

El área fue acordonada y se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los atacantes, quienes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Este es el cuarto asesinato que se registra en Coatzacoalcos en lo que va del 2021, donde cuatro hombres han perdido la vida de forma violenta.

El primer hecho se registró en la colonia El tesoro, el segundo afuera de la subdelegación de Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el tercer caso tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda departamental y el último caso fue el registrado al mediodía de este sábado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mortal encontronazo en Tecolutla

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Vídeo) Padres podrán registrar a bebés sin necesidad de llevar al pequeño

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- A causa de la pandemia, los niños recién nacidos pueden ser registrados por sus padres sin necesidad que estén presentes en las oficinas del Registro Civil, informó la titular de la dependencia en la ciudad de Coatzacoalcos, Mayra Gutiérrez Cruz.

Estableció que, desde agosto del año pasado, las autoridades decretaron la medida para evitar poner en riesgo a los menores, acatando de esa manera también tratados internacionales por el surgimiento de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La oficial del Registro Civil porteño, dijo que los padres que requieran este tipo de beneficio, deben firmar una carta responsiva en donde se comprometen a llevar al menor para que se le tomen las huellas una vez que existan las condiciones para ello (semáforo verde o el avance de la vacunación contra el coronavirus).

Gutiérrez Cruz, informó que este jueves se presentó el primer registro bajo esa modalidad, en donde los padres solicitaron la expedición del acta de nacimiento, así como de la CURP de su bebé, quien se encuentra internado en un hospital público de Orizaba.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Busca alcalde de Orizaba comprar vacunas contra COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia