Cancún, Quintana Roo.- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes  entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Pedro Joaquín Coldwell en el interior del ejido Alfredo V. Bonfil, el hecho causó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia al lugar.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando habitantes del lugar se percataron de que un hombre que vestía short gris y playera café, estaba tendido a un costado de un área verde, con una lesión en la cabeza y las manos amarradas.

Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron minutos más tarde, confirmando de que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente fueron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron a su cargo el procesamiento del cuerpo, esto con el fin de recabar los indicios correspondientes para dar inicio con la investigación.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, se espera que sea en próximas horas cuando acuda algún familiar ante la autoridad para darle cristiana sepultura.

Por Martín Ibáñez