Nuestras Redes

Internacional

🎥 (Vídeo) Mujer deja a sus hijos sin ropa ni comida en un cuarto sucio

Publicado

-

EE.UU. – Este 27 de noviembre la policía de Toronto, Ohio, detuvo a Marcisha “N”, después de que recibieran reportes de los vecinos que denunciaron el mal trato que esta mujer le daba a sus hijos.

Esta mujer se enfrenta a varios cargos después de que los niños pequeños fueran encontrados desnudos dentro de una habitación sucia sin comida ni agua y rodeados de basura. Marcisha “N”, de 27 años, presuntamente había encerrado a sus hijos de 2 y 3 años dentro de una habitación inadecuada para cualquier ser vivo.

Los vecinos realizaron la denuncia cuando observaron a uno de los niños colgándose de la ventana de dos pisos mientras arrojaba su ropa para presuntamente llamar la atención. Cuando las autoridades llegaron al lugar hicieron el inquietante hallazgo de dos niños en un estado deplorable y rodeados de basura.

Según dijeron los oficiales a WTOV, Marcisha “N” había salido de su apartamento alrededor de las 5 am y se había ido a trabajar, dejando a sus dos hijos sin comida ni agua ni supervisión en un colchón sucio en una habitación llena de basura.

La policía compartió imágenes de la cámara corporal con el medio local, que mostraban el momento en que los agentes subieron una escalera para entrar a la casa, encontrando a dos niños, de 2 y 3 años, en lo que la policía describió como “condiciones deplorables”.

En una entrevista con WTOV, el sargento Derrick Piatt, reveló que esa fue “probablemente una de las peores casas en las que ha estado”. En el video, se ve a un niño pequeño totalmente desnudo junto a la ventana, mientras que su hermano se encontraba en posición fetal en una esquina de la habitación.

De acuerdo con el sargento, las cerraduras de las manijas de las puertas estaban cerradas con un cable de extensión, por lo que tuvo que cortar los cables para abrir las puertas a otros agentes.

La mujer no explicó por qué había dejado a los dos niños dentro del apartamento sin comida ni supervisión. Según Piatt dijo a WTOV, “Estaba más preocupada por lo que iba a pasar con los gatos y las arañas que tenía como mascotas”, que por sus hijos.

Actualmente se encuentra detenida por poner en peligro el bienestar de los niños y posesión de drogas, mientras que los niños están bajo la protección de los Servicios de Protección Infantil.

Con información de WTOV

GDGL

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Detienen a hombre con armas y accesos falsos para el Capitolio

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- Agentes federales detuvieron a un hombre que llevaba un arma cargada, municiones y falsas credenciales para ingresar al capitolio el Día de la Inauguración.

La policía encontró una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones en posesión del hombre, que quedó arrestado.

La identidad del detenido, se mantiene en secreto, pero su detención confirma la condición de “alerta máxima” que el Departamento de Estado estadunidense mantiene.

Es por ello que se aprobó la participación de 25 mil miembros de la Guardia Nacional para resguardar el circuito conocido como National Mall, que une a la Casa Blanca con el Monumento a Lincoln y el Capitolio, para la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

Con la detención de hoy, aun se duda de que dicha protesta se vaya a celebrar, puesto que los alrededores de la capital de Estados Unidos, por donde marcharán, se encuentran tomados por la Guardia Nacional.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Buscan abrir juicio político contra Trump por toma del Capitolio

Continuar Leyendo

Coronavirus

📹 (Vídeo) Disney Anaheim abrió sus puertas para ser centro de vacunación masiva

Publicado

-

California. –  Disneyland Anaheim el parque de diversiones más famoso del mundo, ha permanecido cerrado desde marzo del 2020, pero desde el miércoles, abrió sus puertas en California para convertirse en un uno de los primeros centros de vacunación masiva en Estados Unidos.

Las autoridades del condado de Orange, esperan inmunizar a más de siete mil personas diariamente, devolviéndoles la esperanza de volver a la normalidad.

“No hay mejor lugar para tener nuestro primer súper ‘POD’ (punto de distribución) que aquí en Disneyland Anaheim, un destino de viaje para personas de todo el mundo y el empleador más grande en el corazón del condado de Orange. Hoy se marca un paso importante en la lucha contra el COVID-19 y la recuperación de nuestras vidas y medios de subsistencia”, dijo Andrew Do, presidente en funciones de la junta de supervisores del condado en un comunicado recuperado por CNN.

Se tiene previsto ampliar los centros de vacunación masiva a sus otros parques, a pesar de que Walt Disney World en Florida, abrió sus puertas desde julio del 2020.

El gobernador de California, Gavin Newsom, dio a conocer que se abrirán más centros de vacunación similares al de Disneyland Anaheim en sitios turísticos debido a la capacidad de sus instalaciones, tales como el Dodger Stadium de Los Ángeles, el centro de convenciones  ‘Cal Expo’ en Sacramento y ‘Petco Park‘ en San Diego.

Con información de Sopitas

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Farmacias y supermercados ofrecen su apoyo para aplicar vacunas contra COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

Maestro estalla contra alumna en plena clase en línea

Publicado

-

Quito, Ecuador.- En redes sociales denunciaron a un maestro que perdió el control con una de sus alumnas, al grado de gritarle “¡Malcriada! Aprenda a respetar!”.

En el video aparecen conectados en la clase dos alumnos y el profesor, José Augusto Durán Chávez quien fue exhibido tras perder los estribos para con sus estudiantes.

Los alumnos pidieron si destitución por haberles gritado y reprobado la materia por presentar un trabajo incompleto.

El incidente ocurrió cuando los alumnos trataban de explicarle a Durán Chávez que su equipo estaba incompleto por ello, el maestro se molestó y explotó.

Pese a las explicaciones que los estudiantes le daban, el maestro comenzó a elevar su tono de voz en modo defensivo cuando los jóvenes no estaban siendo agresivos con él.

“¡Bájeme la voz, cuidado como habla conmigo! Me dijo que ya estábamos distribuidos”, dijo el profesor molesto.

En el momento en que se estaba descontrolando la situación, la joven se defendió, pero el docente la interrumpió para seguir gritando.

“¡Bájeme la voz, carajo! ¡Malcriada! Aprenda a respetar!”.

Por último, el molesto profesor les informó que les pondría cero en la materia y les advirtió que en caso de que lo llegaran a acusar, estaría bien para que lo despidieran por es “pendejada”.

“Tienen cero y vayan a reclamar a quien les dé la gana y ojalá así me boten rápido de esa pendejada”.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un calvario para alumnos y maestros las clases en línea

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia