Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del entronque al fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en la zona norte de la ciudad, se registró un aparatoso accidente y volcadura de un automóvil, dejando dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron este domingo cuando Alejandro C. R. perdió el control de su camioneta Ford Escape, color negro, con placas del estado de México, provocando que diera varias vueltas, resultando con lesiones junto con su pareja Berenice M. C., de 22 años, que tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladada a un hospital para una mayor valoración.

La zona quedó acordonada por policías navales, y no se indicaron los motivos del accidente, pero no se descarta el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor. La unidad quedó a disposición de la Guardia Nacional División Caminos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Camioneta se estampa contra una casa en Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una camioneta Ford, tipo Explorer, color azul marino, terminó incrustada en una casa en la colonia Poza Azul, el conductor al ver el tamaño de accidente que había ocasionado prefirió dejar abandonada la unidad y así evitar a las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas en la colonia Poza Azul, en donde un sujeto de desplazaba en su camioneta a exceso de velocidad, provocando que su unidad colisionara y terminara impactándose contra un vivienda, dejando por fortuna únicamente daños materiales, sólo el tremendo susto que le ocasionó a la familia, quienes despertaron asustados al escuchar el fuerte impacto.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con la propietaria, quien pidió únicamente que el dueño de la Explorer apareciera y se hiciera responsable de los daños ocasionados, por fortuna no fueron grandes daños y tampoco fracturó las paredes de la casa, por lo que la familia no corría peligro en el interior de la vivienda.

La unidad fue remitida al corralón local, quedando a disposición de Tránsito Municipal, quedando en resguardo hasta que el responsable aparezca y cumpla con los daños ocasionados, autoridades descartan que el sujeto manejara bajo los influjos del alcohol, ya que en el interior de la unidad no se encontraron rastros de bebidas embriagantes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Jovencitos derrapan en la localidad Francisco I. Madero de Papantla 

Publicado

-

Papantla, Ver.– Aparatoso percance automovilístico se registró en la localidad Francisco I. Madero, donde dos personas resultaron lesionadas al derrapar con la motocicleta en la que viajaban, por lo que se movilizaron diversas corporaciones de emergencia.

Susana S. T., de 15 años, con domicilio en la citada comunidad, e Ismael M., de 21 años, vecino de la localidad Emiliano Zapata, tripulaban la motocicleta Honda Bross, color blanco con rojo, modelo atrasado, sin placas de circulación.

De este biciclo derraparon ya que ambos se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo que paramédicos de Protección Civil los atendieron al resultar con lesiones en varias partes del cuerpo y fue necesario trasladarlos al hospital general de esta ciudad.

Al sitio del aparatoso accidente arribaron oficiales de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho, así como policías municipales y estatales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportero, arrollado por un auto en Tampico

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un comunicador fue atropellado por rauda unidad motriz justo cuando realizaba la transmisión anterior de una mujer también arrollada.

Los hechos se registraron la noche de ayer en la avenida Monterrey, entre sexta avenida y Francisco I. Madero de la colonia de Esfuerzo Obrero del Puerto de Tampico.

En ese punto quedó gravemente lesionado el reportero identificado como Esteban “N”, quien colabora en la revista Vertical de Tampico.

Fue un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de Jalisco, perteneciente a la empresa Bimbo, el causante del accidente.

Poco antes de haber sido atropellado por el vehículo compacto, el comunicador estaba terminando una transmisión en vivo de otro accidente, en donde una sexagenaria había sido atropellada. Sin embargo, antes de cerrar su transmisión, fue embestido por el raudo vehículo perteneciente a la empresa especializada en venta de pan.

Derivado del brutal impacto, el reportero quedó tendido en la carpeta de rodamiento en un charco de sangre. Fueron los colegas del ahora lesionado quienes lo auxiliaron así como también el servicio de emergencia nacional.

Al punto llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de brindar los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital privado del puerto jaibo en donde por fortuna se recupera satisfactoriamente.

Serán los peritos de Tránsito de Tampico quienes deslindarán responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia