Tlapacoyan, Ver.– Par de jóvenes resultaron lesionados en aparatoso accidente automovilístico, luego de que fueran impactados por una camioneta.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal, Tlapacoyan – Martínez de la Torre, justo a la altura de la colonia Francisco Villa, sector donde dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de azotar contra el pavimento a consecuencia de la fuerte colisión.

Personal paramédico del DIF Municipal fueron los encargados de brindar atención prehospitalaria a quienes dijeron responder al nombre de A.Z.S de 15 años y J.A.Z de 14, este último resultó con fractura en el pie de lado derecho y con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo canalizados a la sala de urgencias del hospital de este municipio.

En el percance se vieron involucradas, una camioneta Ford Ecosport, placas de circulación YJB-25-88 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Óscar B.R.

Asimismo una motocicleta marca Yamaha, color blanco, sin placas de circulación. Ambas unidades resultaron con diversos daños materiales como resultado del encontronazo.

Se dijo que los ocupantes de la motocicleta circulaban  a exceso de velocidad y sin casco protector, por lo que  al tratar de incorporarse a la carretera federal,  fueron impactados por el chofer de la camioneta Ford.

Elementos de Guardia Nacional División Carreteras fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes, ordenando la presencia de una grúa para el traslado de las unidades al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rebasó imprudencialmente y chocó, en Tlapacoyan