Papantla, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos se registraron en la carretera El Chote-Espinal, a la altura de la zona conocida como La Báscula, donde un automovilista que salía de una gasolinera no tuvo precaución y terminó cortándole la circulación a un motociclista.

Arnulfo Lucas, de 23 años, con domicilio en la localidad El Chote, salió proyectado varios metros y se ocasionó lesiones en el cráneo, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil lo atendieran y trasladaran hasta un nosocomio.

Éste circulaba sobre la carretera a bordo de una motocicleta Italika, color gris, modelo atrasado, que terminó fuera de la cinta asfáltica, presentando severos daños a consecuencia de la aparatosa colisión.

La unidad responsable es un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo atrasado, que sufrió daños materiales cuantiosos en el costado izquierdo y gran parte del cofre, donde el jinete de acero se impactó de frente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Municipal y Estatal, que realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente. Más tarde con el apoyo de grúas las unidades fueron enviadas al corralón.

Por Juan Olmedo