Nuestras Redes

Martínez de la torre

📸(Galería) Asesinan a “El Fox” en Atzalan

Publicado

-

Atzalan, Ver.- Una persona del sexo masculino, identificada como Alfonso Díaz Posadas, alias “El Fox”, fue asesinada con varios impactos de arma de fuego en El Arenal, perteneciente a la localidad de Pedernales en este municipio.

Aproximadamente a las 18:00 los lugareños reportaron las detonaciones, lo que generó un intenso despliegue de corporaciones policiacas.

Al arribar al camino de terracería se localizó el cuerpo del asesinado, boca abajo con al menos 12 impactos de arma de fuego, 8 en el frente y 4 en la parte posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rápidamente se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas, arribando elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana del municipio de Martínez de la Torre.

Desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida a la víctima pues murió prácticamente de manera instantánea.

La zona fue asegurada por las dependencias pertinentes solicitando el apoyo del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

¡Ratones vestidos de policías!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- En redes sociales circulan una fotografías de un seguimiento a agentes de la delegación de Transporte Público en este municipio, quienes habrían detenido al conductor de un tráiler con doble remolque que circulaba sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, con dirección a la zona centro, situación que está prohibida.

Lo que les causó extrañeza a los usuario y denunciantes, fue que dichos agentes que viajaban a bordo de una supuesta unidad oficial de dicha dependencia, no tenían placas y ni alguna matrícula que los identificara; tras indicar al chofer de la unidad que descendiera de ésta, lo subieron al suyo y se dirigieron a la sucursal bancaria HSBC para que allí retirara dinero, mientras ellos lo esperaban en una esquina.

Testigos de esto decidieron hacerlo público y ver si así llega a las autoridades correspondientes, pues posiblemente estén cayendo en actos de corrupción.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📹(Video) Exhiben a comisario sembrando evidencia, en Martínez de la Torre   

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Mediante un video que circula a través de redes sociales se aprecia el momento exacto en el que el comisario de la Policía Municipal de esta ciudad, Rauly Guzmán Aca, presuntamente le “siembra” un bolsa con contenido al parecer ilícito a un motorrepartidor de la empresa Dobvi, que había sido detenido instantes previos.

De acuerdo con la publicación que circula en la red, dicha detención fue la tarde de este domingo en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Miguel Hidalgo en la zona centro, en el sitio se aprecia a dos policías y al comisario que también forma parte de las filas de la Fuerza Civil, inspeccionando la motocicleta del repartidor.

En un determinado momento se aprecia el momento justo en el que el mando policiaco se lleva la mano al bolsillo derecho del pantalón y saca una bolsa cuyo contenido hasta el momento se desconoce, y posterior simula encontrarlo debajo del asiento de la unidad motorizada acusando al hombre de ser el portador de dicho plástico.

Por lo anterior el jinete de acero iba a ser detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal, sin embargo, al percatarse de que eran videograbados los “guardianes del orden” no tuvieron más remedio que dejarlo ir.

Dichas imágenes se difundieron a través de una transmisión en vivo, por lo que los internautas no se dejaron esperar con sus muestras de rechazo y repudio ante tal acción.

SUSPENDIDO

Derivado de la denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento adscrito a la Fuerza Civil y policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Taxistas adoptan medidas de prevención

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- El panorama de salud que se presenta en este municipio ha obligado algunos trabajadores del transporte público a adoptar medidas preventivas para evitar contagios y tener el menor contacto con sus usuarios.

Es en el interior de algunos taxis donde les fueron colócalos hules que generan la división entre el pasaje que viaja en la parte trasera y delantera, así como la separación con el chofer a fin de proteger a quienes viajan en las unidades de alquiler.

Estas medidas implementadas por algunos de los propietarios de taxis, refleja la responsabilidad y método de prevención para el cuidado de los usuarios y del trabajador derivado al panorama epidemiológico que se presenta a consecuencia del COVID-19, contribuyendo además con el trabajo que ponen en marcha los diversos niveles de gobierno.

Cabe mencionar que los pasajeros ven con buenos ojos las medidas que los taxistas comienzan a adoptar a sus unidades de alquiler para mitigar contagios, además de exhortarlos a usar cubrebocas, reflejándose con ello un servicio confiable y seguro a quienes dan cumplimiento a las disposiciones de salud y principalmente preocuparse por quienes a diario dan utilidad a un taxi para trasladarse de un lugar a otro en este municipio.

Por Miguel A. González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxistas no acatan medidas sanitarias, en Vega de Alatorre

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia