Martínez de la Torre, Ver.- La unidad de alquiler marcada con el número económico 268 del sitio Daniel Sierra, fue localizada la mañana de este miércoles abandonada en una brecha, cerca de la carretera estatal Martínez de la Torre-San Andrés, entre las comunidades María de la Torre y La Unión Paso Largo, pertenecientes a este municipio.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, cuando corporaciones de Seguridad Pública recibieron el reporte del avistamiento de la unidad en una brecha parcelaria, a escasos metros de la carretera estatal, al acudir los elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil, confirmaron el reporte, aunque sin localizar al conductor.

La unidad fue encontrada con las portezuelas abiertas y los cristales abajo, sin embargo, en el interior no se encontraron huellas de violencia, desconociéndose hasta el momento el paradero del conductor; la zona fue acordonada, solicitando el apoyo de una grúa para posteriormente remitir la unidad al corralón, hasta que el concesionario se presente a reclamarla.

Cabe hacer mención que hasta el momento de redactar esta nota, no existe reporte oficial de la desaparición del conductor de la unidad número 268.