Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) Alcaldesa de Aguascalientes paga millones por promocionar su imagen en Netflix

Publicado

-

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel fue sumamente criticada por pagar millones de pesos para promocionar su imagen en una película de Netflix.

En redes sociales la llamaron “Lady Netflix”, pues los habitantes de Aguascalientes reprochan que en lugar de gastarse el dinero en la película, mejor repare las calles llenas de baches.

Jiménez Esquivel participó en la película “Se busca papá”, en la cual incrementó en gasto para su publicidad, pues el Ayuntamiento del estado fue el patrocinador de la filmación, sin embargo, no hay una cantidad exacta de los que destinaron para la producción.

En la película, la alcaldesa aparece en los créditos, donde sale luciendo el logotipo impreso en su vestimenta del gobierno municipal de Aguascalientes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la alcaldesa de Aguascalientes realiza este tipo de acciones, pues en el 2019 gastó en la publicidad de eventos sociales y espectaculares.

En ello invirtió 102 millones de pesos para adquirir publicidad, 44 millones para servicios profesionales y 43 más en la organización de eventos sociales y viáticos.

Por su parte, la Secretaría de Administración del Ayuntamiento reveló que este año gastaron 3 millones 414 mil pesos en roscas de Reyes y pollos rostizados para la celebración del Día de Reyes.

Jiménez Esquivel pretende ser gobernadora del estado de Aguascalientes en el 2022, postulándose así por el Partido Acción Nacional (PAN).

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Muere exalcalde de Aguascalientes en accidente aéreo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Acuchillados en asalto en Veracruz!      

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Dos personas fueron lesionadas cuando caminaban por el fraccionamiento Lomas de Río Medio II, cerca de una plaza comercial, y fueron sorprendidas por al menos dos sujetos que las amagaron con cuchillos para robarles el dinero que llevaban para realizar un depósito.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la avenida Río Medio, entre Fidel Velázquez y Río Blanco, del citado conjunto habitacional, en donde se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia debido a que al resistirse al asalto fueron lesionados; los ladrones lograron llevarse aproximadamente mil 800 pesos en efectivo, escapando de inmediato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos más tarde llegaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para atender a los hombres, y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de un hospital para su atención, en tanto que policías recabaron datos de lo ocurrido.

 

Continuar Leyendo

Papantla

📸(Galería) Padre e hijo caen al barranco con todo y camioneta, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- En la carretera Remolino – La Isla, se registró un aparatoso percance en el que padre e hijo se accidentaron, luego de que la camioneta en la que viajaban terminó en un barranco. Ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, de modelo atrasado, color café, identificada con matrícula de circulación del estado de Veracruz, la cual transportaba cerdos que éstos venderían en la localidad Joloapan.

El conductor fue identificado como Tomás M. G., de 61 años, éste iba acompañado de su hijo de 18 años, José Manuel G., el cual resultó severamente lesionado, presentando probables fracturas en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia hasta un hospital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que las maniobras para el rescate de ambos lesionados requirieron del apoyo de algunos otros conductores que se sumaron a las tareas, demostrando la capacitación que tienen los paramédicos de esta corporación.

Más tarde, con el apoyo de personal de Tránsito del Estado y una grúa, la unidad fue rescatada y trasladada a un corralón donde permanecerá en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se agarraron a mordidas en Tlapacoyan!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Otro año sin concretarse proyectos empresariales en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Este año tampoco se concretó la creación del centro de negocios, la industria citrícola y el parque industrial que durante varios años las cámaras empresariales han propuesto al gobierno federal para tratar de reactivar la economía y generar empleos en la zona norte de Veracruz.

Ante la escasez de inversión por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Cámara Nacional de Comercio (Canaco) consideran que es necesario impulsar actividades agroindustriales para inyectar en la región.

La Iniciativa Privada (IP) argumenta que debe detonarse la producción de cítricos que producen los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo y Álamo Temapache, donde se beneficiarían las empresas y los prestadores de servicios.

Otro proyecto millonario que no se realizó es el centro de negocios para formar nuevos tipos de negocios y generar emprendedores que en conjunto desencadenarían más fuentes de trabajo, sin necesidad de depender de las inversiones de Pemex.

Con ese espacio planteaban profesionalizar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), a fin de mantener el número de negocios locales y empleados de las ciudades como Poza Rica, Coatzintla y Papantla.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia