Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Arde bodega de cartón en Emiliano Zapata!                  

Publicado

-

Emiliano Zapata, Ver.- Una bodega de unicel, cartón, vidrios y material térmico se incendió la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la localidad La Estanzuela, perteneciente a este municipio, donde los vecinos dijeron estar temerosos porque el fuego se extendió varios metros a la redonda.

Comenzó minutos después de las 17:00 horas en un terreno adjunto a viviendas ubicadas en la carretera antigua Las Trancas-Coatepec. Las llamas alcanzaron los troncos de algunos árboles que quedaron chamuscados.

A decir de los lugareños, son montañas de material reciclado lo que se prendió aparentemente por las maniobras que realizaban los trabajadores de la recicladora, de la que desconocen el nombre o la razón social.

Los habitantes indicaron que es posible que se trate de partes de enfriadores de una empresa refresquera que ha acumulado los desechos en estos terrenos.

El fuego quedó controlado después de una hora por bomberos de Xalapa, Coatepec y la región. También participó Protección Civil y trabajadores del municipio de Emiliano Zapata.

Por Paco de Luna

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Casi se mata al rebasar en Juan Rodríguez Clara!     

Publicado

-

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Gabriel H. T., de 27 años, estuvo a punto de perder la vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la entrada a este municipio piñero, ya que al intentar rebasar perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y terminó su loca carrera entre los pastizales.

Ante el fuerte impacto el campesino quedó inconsciente, las autoridades que acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos testificaron que presuntamente conducía en estado de ebriedad al momento de siniestrarse a bordo de su camioneta Dodge RAM, blanca, con placas del estado de Veracruz; fue auxiliado por cuerpos de rescate y trasladado a un hospital de Ciudad Isla.

Familiares acudieron al sitio del percance, en tanto que las autoridades de vialidad citaron que conducía a exceso de velocidad, presuntamente provocado por el alto índice de alcohol en su cuerpo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxista de Poza Rica chocó y se decía inocente    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Por distraído un trabajador del volante ocasionó un accidente al impactarse en la parte trasera de una camioneta, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a un hospital privado.

En torno a los hechos se sabe que el conductor del Chevrolet Spark, taxi número económico 347 del municipio de Tihuatlán, matrícula A-883-XEA, circulaba sobre el bulevar al igual que el chofer de la camioneta Dodge RAM, de modelo reciente, con placas del estado de México NDE-20-29, sin embargo, el ruletero por ir distraído no alcanzó a frenar y chocó por alcance provocándole daños materiales.

Policías estatales hicieron presencia para dar vialidad en lo que arribaba el perito de Tránsito del Estado. Es de mencionar que el taxista le echaba la culpa al automovilista, pero las cámaras de videovigilancia de un domicilio captaron el momento exacto del accidente por lo que el vecino mostró a la autoridad el video y delató al chafirete, que no tuvo otra opción que aceptar su responsabilidad.

Finalmente los vehículos fueron trasladados a la delegación vial para que las aseguradoras llegaran a un acuerdo y reparen los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

“Lady Camaro” da 10 mil pesos y la dejan libre pese a brutal accidente

Publicado

-

Zapopan, Jal.- El pasado 27 de diciembre del 2019, una mujer provocó un terrible accidente en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

La mujer identificada como Keyla, causó la muerte de una persona y otras 10 resultaron heridas.

Tras el accidente, “Lady Camaro”, -como fue apodada en redes sociales-, fue detenida e ingresada al Penal de Puente Grande, sin embargo, una jueza le otorgó la libertad con una fianza fijada de 10 mil pesos pese a que los familiares del occiso y los heridos se oponían.

Los hechos ocurrieron en el Circuito JVC de Zapopan donde celebraron unos arrancones, Keyla se subió a un Camaro color rojo para participar en dichas carreras, sin embargo, la chica perdió el control y embistió a 11 personas que estaban de espectadores.

Uno de los espectadores arrollados perdió la vida y los otros 10 resultaron heridos, por lo que el juez quinto de lo Penal, Juan Paulo Dávalos ordenó que #Lady Camaro” dictaminó que la mujer se tiene que presentar a firmar en Puente Grande cada 15 días por seis meses.

El juez emitió dicha sentencia pues la defensa de Keyla indicó que 9 de los lesionados ya recibieron su pago por los daños.

Por otro lado, tres de los involucrados en el accidente indicaron que interpondrán una apelación sobre la resolución del caso, según informaron sus abogados.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mueren elementos de la Fuerza Civil en fatal accidente!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia