Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) Asesinan a otra novia de La Unión Tepito

Publicado

-

Ciudad de México.- Valeria Díaz Martínez, una de “Las novias de La Unión Tepito”, fue asesinado de al menos 15 balazos durante la noche de este viernes, cuando transitaba en su vehículo en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La joven fue pareja sentimental de Alexis, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, también de Yayo, quien fue ejecutado. Ella formaba parte del grupo conocido como “Las novias de La Unión”.

Díaz Martínez se trasladaba en compañía de Britllit P. L., una menor de 17 años, a bordo de su Beetle gris, cuando fue interceptada por hombres armados a bordo de una motocicleta amarilla, quienes dispararon contra el vehículo en varias ocasiones, logrando herir a las dos tripulantes.

Algunos de sus amigos que se encontraban cerca corrieron a la unidad y rápidamente la trasladaron al Hospital Balbuena por sus propios medios, sin embargo, la mujer falleció en una banca del nosocomio. Britllit, quien presuntamente es familiar de El Irving, uno de los lideres del grupo delincuencial, fue reportada como grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona y la acordonaron en espera de los investigadores .

Valeria tenía un historial delictivo, era señalada de ayudar a los miembros de La Unión a ubicar posibles víctimas de extorsión, aunque su propio grupo la acusó de traición en un par de ocasiones. Fue detenida en dos ocasiones, una en marzo, junto con Alexis, pero dos días después salió libre.

En sus redes sociales subía fotos con ropa cara, zapatos de diseñador, además presumía sus viajes a Acapulco, Cancún, Playa del Carmen. Recientemente promocionaba el servicio a domicilio que ofrecía una chelería que tenía en Circunvalación.

Cabe mencionar que su padre, “Raulito”, quien rentaba motos, fue asesinado al igual que su prima, Nalliby Musafa, quien también era del grupo Las novias de La Unión. Por otro lado, su hermano “El Pispi”, fue apresado en el Reclusorio Norte, donde se encontraba “El Gortari”, padre del hijo de Valeria.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a “El Nene Bonilla”, de la Unión Tepito

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹 (Galería y video) Ultiman a exagente del Ministerio Público en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– El exagente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Ángel Fuentes Olivares, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Floresta. Los hechos se registraron la noche de este miércoles y fueron reportados a las autoridades.

De acuerdo a lo indicado por la policía, una persona que acudió a visitarlo encontró el portón abierto y entró para ver que todo estuviera bien, pero halló el cuerpo del exagente que presentaba lesiones de arma blanca y estaba sin vida.

De inmediato a la vivienda ubicada en la calle Nogales casi esquina con Paseo Los Juncos, llegaron elementos de la Policía Estatal que tras revisar la escena acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado.

De igual forma la persona que dio aviso sobre la situación quedó en calidad de presentada, ya que algunas de sus versiones eran contradictorias, por lo que fue llevada a la Fiscalía Regional para dar su declaración sobre lo sucedido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron por varias horas las diligencias al interior de la casa, para la recolección de indicios sobre el crimen e integrar la carpeta de investigación.

“El Pato”, como era conocido, hace unos meses había sido señalado en medios nacionales de haber cometido fraude y otros presuntos ilícitos con algunos jóvenes a los que prometió llegar al futbol profesional, y fueron sus familias las que lo denunciaron.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Lo ejecutan a bordo de un taxi y hieren al conductor

Publicado

-

Papantla, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos mientras se encontraban al interior de un vehículo de alquiler en la calle Manuel Maples Arce esquina con Quintana Roo, en el sector Rastro; una de ellas murió.

Se trata del vehículo Nissan Tsuru, modelo atrasado, sin placas de circulación, habilitado como taxi de este municipio con el número económico 903. Vecinos del lugar advirtieron de inmediato a las autoridades sobre algunas detonaciones y más tarde confirmaron que se trató de una agresión a los ocupantes del auto, que se encontraba estacionado en ese lugar.

De inmediato paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio atendiendo al masculino que sobrevivió a la agresión, presentaba un rozón de bala a la altura del costado derecho, cerca de la espalda.

Fue identificado como José Luis Cadena Aróstegui, de 31 años, con domicilio en el infonavit de la localidad El Chote, quien conducía el taxi. En tanto que en el interior quedó el cuerpo del hombre del que hasta el momento su identidad no ha sido establecida.

El lugar fue acordonado por elementos de diversas corporaciones en espera del arribo de personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Papantla

📷 (Galería) Identifican a ejecutados de la autopista Cardel-Poza Rica

Publicado

-

Papantla, Ver.– Luego de que fueran localizados los cuerpos putrefactos de dos personas del sexo masculino en el kilómetro 66 de la autopista Cardel-Poza Rica, a la altura de la comunidad Hueytepec de Tecolutla, sus familias acudieron hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII distrito judicial con sede en este municipio para reclamar sus restos.

De acuerdo con la información a la que Vanguardia de Veracruz tuvo acceso, se trató de Francisco Toledo, de 23 años, quien fue identificado por su padre Abelardo Toledo, residente de Martínez de la Torre.

La segunda víctima fue reconocida por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Francisco Pérez Jiménez, de 28 años, quien tenía su domicilio conocido en la localidad Manantiales, perteneciente al municipio martinense, y por quien se había emitido una alerta por su desaparición.

Los restos de los infortunados sujetos, que presentaban huellas de tortura, avanzado estado de putrefacción y disparos, fueron entregados a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia