Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) Así se vivió el lujoso bodorrio de la hija de “El Potrillo”

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- La boda de Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, celebrada ayer sábado uno de agosto, tomó por sorpresa a más de uno, pues el evento se llevó a cabo en plena pandemia de COVID-19.

Y es que después de la misa, la recepción se trasladó hasta un salón donde, ya entrados en ambiente, los papás de la novia eran los más felices, tanto que se la pasaron cantando y bailando.

En uno de los videos que fueron filtrados por la prensa, se ve a América Fernández, mamá de Camila, cantar con mucho sentimiento “La Mano de Dios” de José Alfredo Jiménez, quien además lució un espectacular vestido color uva ciruela ajustado que hacía lucir su figura.

El protagonista de otro video fue el mismísimo Alejandro Fernández, también acompañado por América, mientras bailaban al ritmo del DJ que amenizó la celebración en el salón de Zapopan, en donde asistieron poco más de 130 invitados.

 

Otra de las grabaciones que se filtró fue la del tradicional vals padre e hija, donde se ve a “El Potrillo” muy sonriente y sumamente orgulloso de que su hija encontrara la felicidad.

 

Camila Fernández, de 22 años, se casó el pasado sábado con Francisco Barba, un joven que proviene de una familia de charros.

Cabe recordar que Vicente Fernández Jr., tió de la novia, hace algunas semanas anunció que tenía coronavirus y era paciente asintomático, por lo que no acudió a la fiesta, como tampoco lo hizo el abuelo de la joven.

Te recomendamos leer: 

En plena pandemia se casa la hija de Alejandro Fernández

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Manifestaciones por el agua son mítines del PAN: López Obrador

Publicado

-

Ciudad de México.-  En conferencia de prensa en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “es mucho descaro” lo que sucede en Chihuahua y lo que están provocando es un daño al país si no se cumple con el convenio del agua.

“Ahí estaba este senador Gustavo Madero. Es el candidato de ese partido (PAN) a la gubernatura. Ojalá se cuide para que no se lleven a cabo actos anticipados de campaña, pero ya es muy claro que ese movimiento, supuestamente en defensa del agua, es una bandera partidista con miras a las elecciones de Chihuahua en junio del año próximo”, dijo el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las manifestaciones que se están dando en Chihuahua por el agua son mítines del PAN “porque se llevan a cabo con miras partidistas para las elecciones del próximo año”.

“Es mucho descaro y se está perjudicando al país. Si no cumplimos con el convenio, puede haber represalias. Es un exceso, es un acto irresponsable utilizar una inconformidad en el manejo del agua, incluso por legítima que sea cuando está de por medio un interés nacional”, subrayó López Obrador.

Sin embargo, en su cuenta de red social el senador Gustavo Madero aclaró que se trata “de apoyo a los agricultores de Chihuahua“.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Madero aclaró que sí estuvo ayer en Delicias, Chihuahua, para apoyar a los agricultores, no en un mitin político.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO sobrepolitiza el problema del agua en Chihuahua: Corral

Continuar Leyendo

Nacional

(Video) 📹 ¡Revienta las redes Bella Poarch!

Publicado

-

Estados Unidos.- Pese a las polémicas que la encierran, y amenazas de presidentes como las hechas por Donald Trump, Tik Tok se ha venido a coronar en los últimos tiempos como la red predilecta entre la juventud.

La red consiste en subir canciones y experimentar a la vez con filtros y canciones, sin embargo hasta ahora, Bella Poarch es la reina del Tik Tok, debido a su récord de “me gusta”.

Con residencia estadounidense, pero de origen filipino, la joven de tan sólo 19 años ya se ha  convertido toda una sensación en redes, ¿la razón? Las 376 millones de visualizaciones de su video que tiene como fondo la canción de “M to the B”.

Y es que con este último video Bella Poarch ya ha acumulado en tan sólo un mes 32 millones de “me gusta” y un millón de comentarios en tan sólo un mes.

@bellapoarch

To the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B – Millie B

Con este logro, no dudemos que la tik toker seguirá dando de qué hablar, convirtiéndose en toda una influencer.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuenta de Tik Tok te vuelve experto en Excel

Continuar Leyendo

Nacional

(Video) 📹 Se respetarán los derechos de FRENAAA: López Obrador

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los manifestantes del FRENAAA no serán removidos y que pueden seguir manifestándose en donde están y no serán removidos.

El mandatario señaló que la decisión de no permitir al movimiento llegar al Zócalo capitalino recayó en el Gobierno de la Ciudad de México, y habría tenido que ver con un “riesgo de provocación”

“Tienen garantizado su derecho de manifestación, lo expresé ayer. Yo creo que pueden ahí manifestarse donde están y van a ser respetados cuidados para que ejerzan su derecho a la libre manifestación”, dijo el presidente.

El primer mandatario pidió a los líderes de Frente Nacional Anti AMLO que se queden en el campamento, junto a los manifestantes.

“Tiene que ser auténtico: manifestaciones en carro, ahora fue un avance, porque ya es una manifestación de otro tipo con casas de campaña, pero que no sean sólo las casas de campaña, sino que se queden ahí, que no se vayan a hoteles. Yo me quedaba en el campamento (en 2006)“, afirmó López Obrador.

El ejecutivo federal dijo que el pueblo tendrá la oportunidad de revocarle el mandato, mediante una consulta ciudadana en el primer trimestre de 2022, aunque “me gustaría que se adelantara a que se hiciera en las elecciones de junio”.

“Me voy a someter y se va a preguntar si quieren que continúe o que renuncie. Ellos pueden esperar hasta entonces y convocar al pueblo a que participen, voten y si el pueblo dice que me vaya, entonces sí, a Palenque, Chiapas”, indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Abandona plantón líder antiAMLO

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia