Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) Captan accidentalmente intimo momento de una estudiante 

Publicado

-

Ciudad de México.- Por la crisis sanitaria de COVID-19, las escuelas dejaron de impartir clases de manera presencial con la finalidad de salvaguardar la vida de los estudiantes, por ello continuaron con la enseñanza de manera virtual.

Sin embargo, muchas historias surgieron cuando las clases virtuales comenzaron, pues había quienes no ponían atención, los maestros no lograban interesar a los alumnos a la clase, maestros se disfrazaron de superhéroes para que los niños aprendieran mejor y hasta los más grandes se copiaban en los exámenes, ya que varios fueron sorprendidos haciendo las pruebas en binas.

En esta ocasión, una joven fue victima de criticas y burlas, se trata de Elizabeth Plata quien fue captada teniendo un momento intimo con su pareja, pues al termino de sus clases virtuales, ¡olvidó apagar la cámara!

En la grabación se observa que la joven se está besando con un chico mientras que María Pinto se percata del pasional momento.

Los cibernautas inmediatamente comenzaron a lanzar comentarios sobre la expresión de Pinto, pues al observar lo que sucedía con su compañera Plata, sus expresiones fueron más que evidentes, por lo que los usuarios no pudieron contener la risa.

Aunque el momento fue bochornoso para algunos, los demás chicos continuaron con su clase. Cabe mencionar que se desconoce si la joven Elizabeth Plata retomó su educación.

Comentarios como “Yo soy María Pinto, bien chismosa” o “Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth Plata”, abundaron las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

(Video) 📹 Jueza regaña a un abogado por no usar pantalones

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Redes sociales critican a Yeidckol Polevnsky por ir a Hospital Español

Publicado

-

Ciudad de México. – La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, resultó positivo a Covid-19, tras realizarse la prueba. Aunque no especifico donde le están realizando sus estudios, la periodista Azucena Uresti detalló que supuestamente la morenista acudió a un hospital español.

Esto provocó la inconformidad de varios usuarios de las redes sociales, quienes al enterarse de la noticia comenzaron a criticarla por no haber asistido a una institución pública.

Varios usuarios de internet recordaron la ocasión en que el presidente Andrés Manuel López Obrado mando una carta a España exigiendo una disculpa por la conquista, aprovechándolo como argumento para burlarse de la morenista.

Mientras que otros reclamaban que si Yeidckol Polevnsky, es “adoradora de Castro, el Ché y Maduro” debería irse a internar a un hospital en Cuba.

https://twitter.com/cda_adria/status/1319098834111188993?s=20

Pero la mayoría no olvida las promesas de AMLO sobre reducir sueldos al 50%, eliminar bonos y atención médica privada, además de otros privilegios a altos funcionarios.

https://twitter.com/mexicoanalytics/status/1319086814163075072?s=20

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mario Delgado tiene coronavirus!

Continuar Leyendo

Nacional

Se han detenido a 599 criminales de alto perfil: Durazo 

Publicado

-

Ciudad de México.- 599 criminales de alto perfil, integrantes de diversos grupos, han sido detenidos en México, pero las autoridades han decidido no hacer ningún espectáculo mediático, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPPC), Alfonso Durazo Montaño durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hemos hecho espectáculo mediático con la detención de criminales de alto perfil. Sin embargo, hay 599 detenciones de alto perfil del cártel de Jalisco, La Familia, La Unión… tomamos la decisión desde el principio de no empoderar mediáticamente”.

Así mismo anunció la creación de “un grupo de judialización, en coordinación con el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, para dar seguimiento a investigaciones de interés del Estado mexicano como el caso Ayotzinapa o del ex director de Pemex, Emilio Lozoya”.

“Se creó un grupo de judialización para dar seguimiento a Investigaciones de interés del Estado mexicano como Ayotzinapa, Bavispe, Lozoya y se me queda en el tintero algún otro”, destacó el secretario.

Cabe recordar que Durazo Montaño dio su último informe de seguridad este miércoles, ya que presentará su renuncia para contender por la gubernatura de su natal Sinaloa.

“He decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado y consecuentemente presentar mi renuncia (…) Veo a la Cuarta Transformación como un hecho insigne para la historia del país, ha habido alternancias, pero ninguna significó un cambio verdadero”

“Renuncio al gabinete pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el presidente de la República, mucho menos renuncio a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el presidente en su ejercicio como gobernante me compromete”, aclaró el funcionario.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen al presunto líder del cártel Santa Rosa de Lima

 

Continuar Leyendo

Nacional

Elektra debe más de $18 mil millones al SAT, determina TFJA

Publicado

-

Ciudad de México.- 18 mil 455 millones 177 mil pesos es lo que deberá pagar Grupo Elektra al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), determinó el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).

“Se determinó que la autoridad fundó y motivó debidamente la multa impuesta, ya que señaló la conducta infractora, así como los preceptos legales y que se contemplan los supuestos de las infracciones. Además, la multa no resulta excesiva, pues corresponde a la mínima establecida en la ley”, dijo el magistrado Guillermo Vals Esponda.

Dicho monto corresponde a las infracciones que registró entre 2008 y 2012.

Esta cifra se suma al crédito fiscal de 2 mil millones de pesos “derivado de una operación de 2010 relacionada con la empresa Mexicana de Aviación”, que tiene que pagar al SAT, de acuerdo con la Revista Proceso.

“Grupo Elektra tendrá que pagar créditos fiscales de 5 mil 737 millones 143 mil pesos y 10 mil 019 millones 975 mil pesos, además de actualizaciones y multas, por los que el monto final será de 18 mil 455 millones 177 mil pesos”, informó Sin Embargo MX.

Y es que, de acuerdo con las autoridades, en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, el SAT perdonó adeudos fiscales a grandes empresas, por un monto total de 567 millones 861 mil 423 pesos.

Es de mencionar que Grupo Elektra podría impugnar la sentencia y llevar el asunto ante la Suprema Corte de Justicia.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Más sacrificios al trabajador para salvar a los ricos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia