Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Cateo y balacera en Cancún; rescatan a una persona secuestrada

Publicado

-

Cancún, QRoo.- Elementos policiacos fueron recibidos a balazos por emisarios de la muerte al intentar catear una casa de seguridad.

El reporte preliminar indica que se logró liberar a una persona secuestra con vida, una víctima muerta, un sicario abatido, nueve detenidos y un elemento de la Guardia Nacional herido, mientras que tres armas largas y equipo táctico se halló en la casa de seguridad.

Todo sucedió cerca de las 14:00 horas, cuando se activó el ‘Código Rojo’ por parte de los agentes del orden ya que fueron recibidos a balazos por integrantes de una banda de presuntos secuestradores.

Lo que generó una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas y castrenses que llegaron en apoyo a sus compañeros, logrando detener a 9 personas en la región 232, calle 33, entre la avenida Niños Héroes y Leona Vicario.

Cabe señalar que los paramédicos de Jet Medical, trasladaron al oficial de la Guardia Nacional, que presentaba dos lesiones de bala con fractura de tibia y peroné en la pierna Izquierda y una herida en la pierna derecha con entrada y salida, hasta un hospital.

Mientras socorristas de RiM, atendieron a Armando ‘N’ de 26 años, quien presentaba amputación de dedos en ambos pies, se encontraba severamente golpeado en glúteos, de igual manera presentaba dos heridas en ambas rodillas ya que presuntamente le enterraban un desarmador para torturarlo.

Los dos heridos fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad al hospital general por las severas heridas que presentaban en donde los reportaron estables de salud.

Posteriormente se dirigieron a catear otra casa de seguridad en la región 95, calle 22, entre calle 111 y avenida México, en donde sacaron dos detenidos más que fueron trasladados a la base de la Policía Estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que la familia del otro secuestrado, cuyo cuerpo fue hallado en la casa de seguridad de la 232, ya había pagado el rescate e iba ser liberado cuando falleció, presuntamente por causas naturales provocado por un infarto o por las posibles lesiones que pudiera tener por la tortura que recibió.

De igual manera agentes cercano a las investigaciones señalan que el hombre hallado con vida fue privado de la libertad desde hace una semana en la región 95, junto con su familia, pero ellos fueron liberados ese mismo día que sufrieron el “levantón”.

En donde relató a los oficiales que logró ver y escuchar hasta cinco personas que tenían secuestrados en la casa de seguridad y como fueron pasando los días fueron asesinados.

Por Martin Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Lanzan de puente y matan a joven

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Despiden a policías de Espinal; acusan al comandante

Publicado

-

Espinal, Ver. – Al menos una decena de elementos de la Policía Municipal fueron despedidos por el comandante Leonel Pastrana Pérez, acusan que fue de manera injusta, al no estar de acuerdo con su manera de trabajar ya que les pide cuotas semanales y se fueron a quejar con el alcalde a su casa, señalaron los exoficiales.

Hasta nuestra redacción llegó la queja de los elementos, a quienes el comandante Condor -Leonel Pastrana- despidió porque no se presta a sus intereses, “lejos de preocuparse por la seguridad del municipio solo anda atrás del presidente y no acude a los auxilios” dijeron.

De acuerdo a los elementos despedidos, primero los castigó porque se negaron a realizar actividades que no les compete como elementos de seguridad pública, pero después de eso, les dijo que necesitaban reunir cierta cantidad de dinero para que puedan seguir trabajando, como no cedieron los dio de baja, explicaron.

“Otros compañeros se dieron de baja desde que comenzó el hostigamiento con el comandante, pues desde que había director de seguridad dijo que el mandaban, que solo el daba las órdenes y que se hacía en el municipio lo que él dice”, señalaron los inconformes a Vanguardia de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo balean y muere al llegar al hospital!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Carambola de tres vehículos deja 5 lesionados

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Cinco lesionados dejó el choque entre 3 unidades motrices la noche de ayer.

Los hechos se registraron en la avenida de la industria, justo a la entrada que conduce al fraccionamiento los Encinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vehículos que participaron es un automóvil marca Hyundai tipo I10 color gris, perteneciente a la ruta Santa Elena – Altamira; ahí viajaban los ahora lesionados.

La otra unidad es un tractocamión que transportaba fierro viejo; esta última unidad así como el vehículo del transporte público circulaban de norte a sur, y al llegar al acceso al referido fraccionamiento una camioneta de la marca Ford tipo F-50 color gris, que circulaba en sentido contrario, intentó entrar a ese fraccionamiento invadiendo la circulación.

Ello provocó que el tractocamión impactará primeramente a la camioneta, y segundos después el vehículo de pasajeros también choca contra la camioneta.

Pasajeros que viajaban en el automóvil de ruta, resultaron con lesiones leves.

En el punto, pasajeros y el trabajador del volante fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja y grupos de rescatistas voluntarios; determinando que no era necesario trasladarlos a algún nosocomio. Será el peritaje de los agentes viales quienes deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Casi se mata en derrape, en Veracruz!          

Pie A pesar de lo aparatoso del percance los pasajeros del vehículo de ruta quedaron con lesiones menores.

Pie Impresionante carambola de tres vehículos dejó cuantiosos daños materiales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fueron a pescar y se ahogan

Publicado

-

Acayucan, Ver. – La tragedia invadió a una familia de Acayucan la tarde de este sábado, luego de que padre e hijo se ahogaron en una represa ubicada en un rancho cerca de la localidad Congregación Hidalgo.

Ambos ingresaron con la intención de pescar sin embargo y de forma inexplicable, no pudieron salir falleciendo de forma lamentable ante la mirada atónita de su familia.

Los hechos ocurrieron muy cerca de la colonia Antorchista a un costado de la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Acayucan con la comunidad de Congregación Hidalgo.

Los hoy occisos no conocían el terreno pues estaban de visita en casa de unos familiares, sin embargo, pese a no saber decidieron meterse.

En la represa, se lleva a cabo el cultivo de peces, es por ello que se les hizo fácil acceder a la misma sin imaginar el trágico final e inesperado, quienes aguardaban a las afueras del cuerpo de agua, no supieron que hacer para salvarlos siendo testigos del hundimiento de los finados que desesperados manoteaban, pero poco a poco se perdieron entre lo profundo de esas aguas.

Artemio “N” de 34 años de edad y Emmanuel “N” de 15 años, son los nombres de los dos infortunados.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como la policía naval, la policía ministerial y servicios periciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo balean y muere al llegar al hospital!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia