Nuestras Redes

Internacional

📹 (Video) Cementerio se hunde

Publicado

-

Italia.- En la región italiana de Liguria la parte de un cementerio situado en un acantilado se hundido a causa de un corrimiento de tierras; decenas de féretros acabaron en el mar.

Los hechos ocurrieron en el municipio costero de Camogli, a unos veinte kilómetros de Génova, y se vio afectado por un corrimiento de tierras que ha provocado el hundimiento de una de sus áreas con columbarios.

Es por ello que los nichos se hundieron hasta las rocas de la orilla y numerosos ataúdes han terminaron en el mar.

Los empleados del lugar quienes grabaron el momento del derrumbe, fueron los encargados de avisar del siniestro.

El equipo de bomberos comenzó sus labores para asegurar el lugar y recuperar las tumbas, que deberán identificarse.

El video se hizo viral y fue difundido por los medios locales, en las imágenes se observa cómo una parte del cementerio empezó a agrietarse y acabó hundiéndose hasta la playa.

https://twitter.com/MarcosPalermo/status/1363988003614507009?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se hunde puente en Camarón!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

Aumentan los casos de niños con la variante británica del COVID-19 en Italia

Publicado

-

Italia. – De acuerdo con el ministro de salud de Italia, Roberto Speranza, la variante británica del coronavirus prevalece entre los menores de edad en el país y está ayudando a impulsar un repunte “robusto” en la curva de contagio.

Según informó, esta variante está asociada con tasas de transmisión más altas y ha demostrado tener una mayor incidencia entre el grupo de edad más joven de la población, sobrepasando por mucho la incidencia en adultos y mayores de edad.

Debido a este aumento en la cifra de contagios en los menores de edad, Speranza anunció directivas más estrictas, con el fin de dominar la curva de contagio que está afectando a los niños de edad escolar.

Indicó que hay señales bastantes sólidas de un repunte en la curva de contagio y “variantes terribles”, destacando en especial la descubierta en Reino Unido.

Por su parte, el presidente del Instituto Superior de Salud del gobierno, Silvio Brusaferro, indicó que hasta el corte del día 18 de febrero, el 54 % de los casos confirmados involucraban esa variante, mientras que la de Brasil está presente en el 4.3 % de los casos en Italia.

Debido a esto, han decidido sellar muchos pueblos y ciudades en áreas donde las tasas de transmisión están aumentando rápidamente.

A partir del sábado hasta el 6 de abril, cerraran todas las escuelas, incluidas las de preescolar y primaria, en las regiones de la “zona roja”, sin embargo, habrá excepciones para estudiantes con necesidades especiales.

Mientras que a partir del 27 de marzo, en las regiones de “zona amarilla” reabrirán los cines y teatros con una capacidad máxima del 25 %, al igual que con los museos, además de que habrá un toque de queda a nivel nacional de 10 pm a 5 am y la prohibición de viajar entre las regiones de Italia.

Cabe señalar que está ocurriendo lo mismo en el país de Israel, donde el Ministro de Salud, Yuli Edelstein, ha expresado su preocupación por el incremento en caso de la variante británica del COVID-19 en menores de edad.

Tan sólo en algunas regiones donde el 10 % de los residentes estaba contagiado de la variante, 60 % de los casos eran niños de primaria y kínder, mientras que el 40 % restante eran sus padres.

Con información de AP

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

En San Pedro Garza habrá autoservicio para la vacuna anti-COVID

Continuar Leyendo

Internacional

Mujer reporta como desaparecido a su hijo tras esconder su cuerpo

Publicado

-

EE.UU. – Una mujer y su novio fueron detenidos por la policía, días después de que ella reportara como desaparecido a su hijo de 6 años, pues las autoridades descubrieron que ella es la presunta responsable de su muerte.

Los hechos se dieron el 28 de febrero, cuando Brittaney “N” y su pareja sentimental fueron a la estación de policía en Middletown, Ohio, para reportar la desaparición del pequeño James “N”.

La policía comenzó de inmediato la búsqueda del menor desparecido, sin embargo, después descubrieron que la pareja estaba mientiendo.

Según informaron las autoridades, Brittaney “N” presuntamente había atropellado a su hijo en un parque mientras intentaba abandonarlo allí, posteriormente, con ayuda de su novio arrojaron el cuerpo al río.

Aparentemente, ella intentaba abandonarlo, pero al dar reversa lo atropelló, pero no se dio cuenta de lo que hizo hasta que regresó al parque media hora después, por lo que subió el cuerpo al coche para deshacerse de él.

La mujer fue arrestada por los cargos de asesinato y abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras que su novio fue acusado de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

El viernes por la noche, dos días antes de que Gosney y su novio denunciaran la desaparición de James, la policía dijo que ella lo llevó a él y a sus otros dos hijos al parque Rush Run en el cercano condado de Preble. En un estacionamiento cerca de una rampa para botes, supuestamente trató de abandonar a James.

Cabe señalar que las autoridades estatales sacaron de la casa a otros dos niños que vivían con la pareja, mientras que los ahora presos esperan que les dicten su sentencia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Mueren 10 mexicanos en accidente automovilístico en California

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Se rapa junto con su madre

Publicado

-

Colombia. – Un joven colombiano sorprendió a su madre con cáncer rapándose junto con ella, el vídeo se viralizó a través de la plataforma TikTok.

Esta imagen causó revuelo en redes sociales, pues la cara de sorpresa de la madre demuestra todo el amor y complicidad que hay entre ellos.

El vídeo fue compartido desde la cuenta de TikTok @miguelangelserna2, el clip ya suma más de dos millones de likes y cientos de comentarios de apoyo y buenos deseos para que la mujer pueda superar de la mejor manera el cáncer.

En el clip de observa como, después de cortarle el cabello a su madre, el joven decide pasarse la máquina por la cabeza en un gesto de amor y solidaridad

@miguelangelserna2

Te amooooo #amordemadre #amorpuro

♬ Como Te Pago – Lenier

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Madre se rapa para apoyar a su hija con cáncer

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia