Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) Choque de repartidores motorizados en Boca del Río                  

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Dos repartidores en motocicleta que circulaban por el bulevar Adolfo Ruíz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, se accidentaron la noche de este viernes y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Conurbados.

El accidente se registró en el retorno del bulevar Ruiz Cortines en la esquina de la calle Mar Caribe, cuando ambos circulaban en sentido al sur de la ciudad.

El tripulante de motocicleta Kurazai, color negro, Erick Saúl P. G., 20 años, repartidor de Ubereats, informó a los elementos de vialidad que iba dar vuelta en el retorno frente al monumento de los Niños Héroes, pero chocó contra el repartidor de Domino’s Pizza, Hiram F. O., de 23 años, que viajaba en una unidad Yamaha, color blanco, y quien iba atrás, señalando que hizo una señal al otro lado y luego se detuvo, por eso provocó que se impactara.

Ambos jóvenes perdieron el control de sus motos y derraparon entre 5 y 10 metros, resultando con golpes y lesiones.

Policías municipales y posteriormente agentes de Tránsito tomaron conocimiento y serán los peritos quienes determinen la responsabilidad en este accidente.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

📹 (Galería y video) Tormenta Amanda deja 14 muertes y 4 desaparecidos

Publicado

-

El Salvador.- La tormenta Amanda ha dejado hasta el momento 14 personas fallecidas y cuatro más desaparecidas en El Salvador, advirtió hoy Mario Durán, titular del Ministerio de Gobernación.

Aunque el fenómeno meteorológico ya fue degradado a depresión tropical, el territorio salvadoreño seguirá afectado por constantes lluvias que podrían generar deslizamientos y otras emergencias, advirtió Durán, al tiempo que llamó a la población a atender las instrucciones de las autoridades de Protección Civil.

https://twitter.com/SkyAlertStorm/status/1267141433678426112?s=20

“En una noche se ha acumulado el 20 por ciento de la lluvia que cae en todo un año, condición que generó las emergencias de esta madrugada”, precisó el ministro de Gobernación, que además adelantó que las condiciones climáticas continuarán hasta el lunes, según información del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“La población debe entender que es una situación grave, si las personas no están en situación vulnerable dentro de sus viviendas quédense en casa, quédense con su familia, no salgan”, solicitó Durán.

“Hemos rescatado y resguardado una gran cantidad de personas, todos los funcionarios no han tenido una hora de descanso, vamos a seguir al pie del cañón, pero necesitamos que todos se sumen a esto”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cifras preliminares identifican que al menos 900 viviendas han resultado dañadas por la tormenta, sin que hasta el momento se identifique si se trata de pérdidas parciales o totales, además de que se han contabilizado 76 derrumbes en todo el país.

En tanto, el presidente Nayib Bukele decretó estado de emergencia nacional para un periodo de 15 días prorrogables para hacer frente a la tormenta Amanda y aseguró que se movilizarán todos los recursos disponibles para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tormenta Amanda deja muerte e inundaciones en El Salvador

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del entronque al fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en la zona norte de la ciudad, se registró un aparatoso accidente y volcadura de un automóvil, dejando dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron este domingo cuando Alejandro C. R. perdió el control de su camioneta Ford Escape, color negro, con placas del estado de México, provocando que diera varias vueltas, resultando con lesiones junto con su pareja Berenice M. C., de 22 años, que tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladada a un hospital para una mayor valoración.

La zona quedó acordonada por policías navales, y no se indicaron los motivos del accidente, pero no se descarta el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor. La unidad quedó a disposición de la Guardia Nacional División Caminos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Papantla

📷 (Galería) Vandalizan y roban en escuela de San Rafael

Publicado

-

San Rafael, Ver.– Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al interior de la primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la calle Doroteo Arango de la colonia 13 de Diciembre, valiéndose de que las instalaciones educativas de momento no son ocupadas.

Habría sido durante la noche del sábado y madrugada del domingo cuando sujetos desconocidos se introdujeron al plantel educativo, forzando puertas, violando cerraduras, así como protecciones metálicas de los salones de clase; lograron apoderarse de varios equipos de cómputo, impresoras, ventiladores, bocinas, reguladores, un enfriador y un minicomponente.

Padres de familia lamentaron la terrible situación, pues con dificultades cooperaron para obtener los diversos aparatos que son utilizados en la escuela en beneficio de los alumnos que asisten. Asimismo, exhortaron a los habitantes a denunciar a cualquier persona que en próximas fechas ofrezca este tipo de artículos para su venta.

Luego del robo los policías tomaron conocimiento, y se acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía para que se proceda contra quien resulte responsable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia