Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Choque múltiple deja dos muertos!

Publicado

-

Michoacán.-  Trágico accidente se registró sobre la autopista de Occidente, en Michoacán, desafortunadamente dos personas murieron calcinadas.

La colisión se registró sobre el kilómetro 200, a la altura del municipio de Zinapécuaro, en la que estuvieron involucradas dos pipas y tres automóviles particulares, lo cuales terminaron calcinados.

Los cuerpos de auxilio indican que los cinco vehículos quedaron calcinados, luego de que se incendiara una de las pipas que transportaba gasolina.

Bomberos de aquella localidad fueron los primeros en arribar al lugar del percance, donde observaron humo aproximadamente a un kilómetro de donde se encontraban, por lo que se trasladaron al otro tramo carretero y descubrieron el otro accidente: un choque múltiple entre vehículos.

A través de las redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que mantenían labores de proximidad sobre la citada rúa, a 200 metros de la caseta de peaje, y se cerró parcialmente la circulación.

Con información de La Voz de Michoacán

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mujer, prensada en carambola!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Encuentran el cuerpo de mujer atada de pies y manos en la Condesa

Publicado

-

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en un cuarto de servicio, ubicado en la azotea de un domicilio en la calle Zamora 80, colonia Condesa, en Cuauhtémoc.

La mujer que aún se desconoce su identidad tenía aproximadamente 35 años, quien se dedicaba al trabajo doméstico fue encontrada muerta atada de pies, manos y con cinta canela en el cuello, al interior un cuarto de azotea.

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 80 de la calle de Zamora en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar llegaron los elementos de la policía capitalina, luego de ser alertados vía radio, tras el aviso de los vecinos.

Al parecer la víctima era empleada doméstica y el hallazgo de su cuerpo ocurre a un par de días de las movilizaciones de colectivos de mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Es por ello que la a fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dan sentencia a mujer que mató a su bebé y escondió su cuerpo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Automovilista lo hizo derrapar, en Veracruz     

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Tendido en el pavimento quedó un jinete de acero al derrapar por esquivar un automóvil que se le atravesó al paso, en la entrada a la carretera a Mata de Pita.

En ese momento pasaban efectivos de la Guardia Nacional y al verlo tirado se detuvieron para ayudarlo, al tiempo que abanderaban la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Manifestó que cuando circulaba cerca del distribuidor vial que comunica al aeropuerto Heriberto Jara con la vía Veracruz-Xalapa, perdió el control porque un automovilista le salió al paso, aunado a la gravilla suelta, por lo que terminó patinando.

Minutos más tarde llegaron los técnicos en urgencias médicas, y afortunadamente utilizaba el casco protector, por lo que sólo tuvo golpes y raspones en el cuerpo, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Carambolazo en Tuxpan!     

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó una aparatosa carambola sobre el bulevar Independencia esquina con calle Garizurieta de la colonia Centro, donde un vehículo de lujo impactó a otro proyectándolo contra otra unidad, justamente donde se encuentra el semáforo de la presidencia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chofer del vehículo Lincoln MKZ, color plata, placas de circulación YFP-324-A del estado de Veracruz, impactó por la parte trasera al Volkswagen Vento, azul, matrícula YBZ-457-A de Veracruz, lanzándolo contra el Chevrolet Aveo, color plata, láminas XYZ-383-A de Veracruz, sin que se reportaran heridos.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades para trasladarlas a la dependencia vial y el responsable cubra el pago de los daños por su imprudencia al volante.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia