Nuestras Redes

Nacional

📹 (Vídeo) Economía de México crecerá entre un 4 y 5 por ciento este año: AMLO

Publicado

-

San Luis Potosí. – Al realizar una supervisión del programa “Sembrando Vida”, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que para el 2021 podría haber un aumento de entre el 4 y 5 por ciento en la economía del país.

“Vamos saliendo, ya se está reactivando de nuevo la economía. Tengo ya un reporte de crecimiento probable para este año, del cuatro al cinco por ciento de crecimiento para este 2021. Nos vamos a ir recuperando.”

Según él, esto debido a que ya se va recuperando la economía y los empleos que se vieron afectados con la pandemia de COVID-19.

“Nos vamos a ir recuperando. Ya también estamos recuperando los empleos que se perdieron con la pandemia, de modo que vamos a salir, vamos a salir airosos enfrentando estas dos crisis, la sanitaria y la económica”, señaló.

Aseguró que “vamos a salir airosos” de la crisis económica que dejo la pandemia y que con la llegada de la vacuna contra el coronavirus se empieza a ver “la lucecita” al final del túnel.

Afirmó que desde hace 8 meses han estado negociando para la obtención de vacunas y que ya han logrado contratos de 120 millones de dosis, siendo la problemática la disponibilidad de estas.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡AMLO ya habló con Biden! Prevé que tendrán una buena relación

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹 (Video) ¡Hasta el perro le robaron al “Babo”!

Publicado

-

Santa Catarina, N.L.- La tarde de este domingo “Babo”, cantante de Cartel de Santa, fue víctima de robo en su propio domicilio, donde supuestamente se realizaba una fiesta.

Lo que le robaron al rapero fue su camioneta Ford Raptor y a uno de sus perros Pitbull. Por fortuna el presunto asaltante fue detenido por la Policía de Guadalupe.

Cerca de la medianoche del domingo los elementos policiacos recibieron el reporte del robo de una camioneta Ford Raptor, color blanco, que se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán.

Los elementos se movilizaron y le dieron alcance a la unidad a la altura de Constituyentes, en la colonia Arboledas de Corregidora. Cuando inspeccionaron la unidad encontraron dentro a un perro Pitbull.

Tanto la mascota como el vehículo fueron asegurados, mientras que al conductor, identificado como Daniel C., de 28 años, lo llevaron al Ministerio Público.

Presuntamente el detenido dijo ser amigo de “Babo” e integrante del equipo del rapero César Renato Suárez, mejor conocido como “Millonario”.

El perrito fue entregado a su dueño, Eduardo Dávalos (mejor conocido como Babo), quien después acudió ante las autoridades y dio a conocer que sus pertenencias le fueron robadas en la colonia La Aurora.

Cabe mencionar que el rapero no dio a conocer detalles de los hechos, a pesar de que tiene mucha actividad en sus redes sociales. Lo único que publicó fue una foto del presunto ladrón.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acusan a Babo de ciberacoso hacia Yuya

Continuar Leyendo

Coronavirus

📹 (Vídeo) Cuauhtémoc Cárdenas se aplica la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, exjefe de gobierno acudió a aplicarse la vacuna contra COVID-19, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El ingeniero Cárdenas se formó y entregó sus documentos y junto a su esposa esperó su turno.

El exjefe de gobierno llegó acompañado de su esposa a la Escuela Normal de Maestros, ubicado en la calzada México-Tacuba, uno de los dos centros de vacunación de la Miguel Hidalgo.

El fundador del PRD a la presidencia no quiso responder a preguntas de los medios que lo identificaron en la fila.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Llega vacuna china para el Totonacapan

Continuar Leyendo

Nacional

Gonzalo “N”, suspendido de Televisa al ser señalado como cómplice de violación

Publicado

-

Ciudad de México.- Tras la revelación del caso de violación de la actriz Daniela “N”, su compañero de profesión y expareja, Gonzalo “N” fue suspendido de Televisa luego ser acusado de cómplice.

Gonzalo “N” actualmente se encontraba grabando escenas de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” en donde se desempeñaba como el villano “Mariano”, el cual sería reemplazado.

La víctima relató que fue abusada sexualmente por Eduardo “N”, primo de Gonzalo en una reunión en Acapulco en marzo del 2020 misma que Gonzalo presenció el hecho y no hizo nada para detener el acto.

Daniela reveló que hace un año denunció los hechos, sin embargo, las autoridades no le dieron el seguimiento al caso es por eso que decidió alzar la voz en el marco del Día de la Mujer en redes sociales.

“No ha pasado nada, ellos siguen libres, ellos siguen su vida como si nada, es más, me acosan, me mandan mensajes”, detalló la afectada.

Un día después de la denuncia de la actriz, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que detuvieron a Eduardo “N”.

Tras lo sucedido, la casa productora de Televisa informó a través de redes sociales la salida de Gonzalo “N” de las grabaciones de la telenovela.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ’N’ en una de nuestras producciones”, se lee en el comunicado.

 

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Caso Daniela B.: detienen a su presunto violador

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia