Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Ejecutan a líder de taxistas en Coatzacoalcos!     

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Luis Enrique C., líder taxista y que este miércoles llamó a las autoridades a no permitir el ingreso de las aplicaciones Uber e Indriver al puerto, fue baleado afuera de su domicilio y murió minutos después en el hospital. Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en la avenida Reforma, entre Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc de la colonia Puerto México.

Apenas el 10 de marzo su compañero y también líder taxista, Moisés C. de la C. fue asesinado afuera de su oficina en la colonia Playa Sol, y por su muerte hasta el momento no hay detenidos.

En este sentido, tras el asesinato de “Moy”, como era conocido entre sus compañeros, Luis Enrique C. había permanecido de bajo perfil, sin embargo 9 meses después este miércoles volvió a salir a los reflectores para pedir a las autoridades que no permitieran que Uber e Indriver diera servicio en la ciudad al considerarlo competencia desleal.

Trascendió que recibió cinco disparos y fue trasladado de inmediato a un hospital en un vehículo particular, pero no logró sobrevivir.

Apenas 3 horas antes otro trabajador del volante fue asesinado a puñaladas en la colonia Lomas de Barrillas, conducía el taxi 2071 y presuntamente iba a ser asaltado pero por resistirse perdió la vida.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Bolsa con presuntos restos humanos es hallada en el río Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una llamada al número de emergencias movilizó a los cuerpos de seguridad, ya que denunciaban que a simple vista se observaba una bolsa con sangre y al parecer con restos humanos, policías ministeriales acudieron al lugar.

Se dijo que los hechos fueron frente al hotel Manday, quedando resguardada el área para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes.

Policías ministeriales dijeron, que sobre la orilla del río Tuxpan se encontraba una bolsa color negro de la cual salía líquido muy parecido a la sangre.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias, asegurando la bolsa, la cual fue sacada del agua de forma rápida, mostrando las autoridades hermetismo sobre el caso, por lo que se espera que la SEMEFO revele el contenido de la misma.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Linchan a policías de Tuxpan!   

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se quema vehículo en Veracruz!        

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un vehículo se incendió a un costado del libramiento 180, en el tramo Paso del Toro-Santa Fe, frente a los patios de vehículos nuevos y la empresa Nestlé, en la zona de Santa Rita, alrededor de las 22:30 horas de este domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Cavalier, y de acuerdo a lo indicado por los vigilantes comenzó a incendiarse sin saber nada del conductor, presuntamente lo dejó abandonado.

De inmediato el fuego comenzó a cobrar fuerza, tanto al interior del vehículo como a los alrededores, alcanzando el pastizal, por lo que los guardias del patio de maniobras de vehículos dieron el aviso los teléfonos de emergencia.

Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil apoyaron con las labores de abanderamiento, mientras que bomberos municipales de la base poniente se abocaron a combatir las llamas.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Salvaje asalto en Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Roberto G. se dirigía a su domicilio después de pasar un rato en una cantina ubicada en la comunidad Pital Mozutla, cuando fue interceptado por un hombre a quien identificaron como Guillermo J., que comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones para que le diera el dinero y pertenencias.

Sin embargo, al ver que fue reconocido por su víctima agarró una piedra con la que lo golpeó en la cabeza, el forcejeo y gritos alertaron a los vecinos que salieron al auxilio y lograron ahuyentar al agresor, ayudando a Roberto y pidiendo apoyo del agente municipal Alejandro García para que solicitara una unidad de emergencia y detuviera al hombre, sin embargo se negó a hacerlo.

Minutos más tarde llegaron policías municipales pero nada se logró saber del responsable, que trascendió es travesti y es conocido como Guillermina; según el afectado logró huir con 3 mil pesos en efectivo y su celular. Él presentó heridas en el rostro y cabeza, pero paramédicos de Protección Civil llegaron hasta después de hora y media, para luego canalizarlo a un hospital.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia