Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Encontronazo en la carretera Poza Rica-Cazones!   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Aparatoso choque se registró alrededor de las 20:40 horas de este martes en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la plaza comercial Gran Patio, dejando elevados daños materiales.

 

De acuerdo con las autoridades y testigos el chofer del vehículo Volkswagen GT, placas de circulación MDK-59-07 del estado de México, se pasó el alto y provocó que el Chevrolet Aveo, color azul, matrícula YPG-165-A del estado de Veracruz, lo impactara por la parte trasera.

Al lugar arribaron policías municipales y agentes de Tránsito del Estado que se dieron a la tarea de deslindar responsabilidades para pagar los daños que ascienden a miles de pesos, y apoyar con la vialidad que se vio afectada.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Aparatosa volcadura deja un lesionado!

Publicado

-

Tancoco, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a los diferentes cuerpos de rescate y seguridad de los municipios de Cerro Azul y Tancoco, debido a la aparatosa volcadura de un vehículo extranjero el cual era remolcado por una camioneta, cuyo conductor resultó con heridas mínimas en el diferentes partes del cuerpo, el cual fue atendido en el lugar de los hechos por los cuerpos de auxilio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 63 + 500 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la localidad Zaragoza, donde al circular una camioneta Toyota de origen extranjero y al remolcar otra unidad de la misma marca, color blanco, este se le zafó y originó  terminara en una aparatosa volcadura.

Al lugar se trasladaron rescatistas de la comisión nacional de emergencia y de grupo Sinarem del municipio de Cerro Azul, así como policías municipales de este municipio, quienes auxiliaron al conductor de la unidad, identificándose como Denilson Ricardo S. S., de 18 años, originario del país de Guatemala, quién indicó venir procedente del estado de Texas, Estados Unidos.

Dicho conductor presentó una herida la cual fue atendida por los rescatistas que acudieron al auxilio en el lugar del accidente, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital y finalmente fueron los elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Un lesionado en carambola, en Tantoyuca!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Abuelito muere de presunto infarto fulminante

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- De un fulminante paro cardiaco perdió la vida un abuelito que vivía agobiado por las diversas enfermedades que lo acechaban por años, éste repentinamente se desvaneció al descender de un taxi, quedando a la vista de los transeúntes que presenciaron el lamentable hecho y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando reportaron al 911 lo sucedido, elementos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Belisario Domínguez en la colonia El Wash, llegando los servicios de auxilio hasta el pozo conocido como La Ortiga, en donde se encontraba el abuelito sentado en una silla de plástico, recargado en la unidad de alquiler marcada con el número 561.

Testigos dijeron que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan G.S., originario de Porvenir Chopopo, mismo que fue llevado al médico por sus hijas, y cuando por fin encontraron lo encontraron, éste los atendió y le recetó un medicamento intramuscular, trasladándolo con una persona que aplicaría la inyección en la calle y colonia antes citada, sin embargo, al descender del taxi, don Juan se desvaneció.

Aunque rápido lo sentaron en una silla y lo recargaron sobre el taxi, llamando al servicio de atención prehospitalaria, ya era demasiado tarde, pues el señor ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que dar parte al servicio médico forense.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Embisten a motociclistas!

Publicado

-

Ciudad de Isla, Ver.- Dos personas que circulaban en una motocicleta sobre la calle Netzahualcóyotl de la zona centro fueron embestidos por una camioneta la tarde de este jueves, paramédicos llegaron para brindarles los primeros auxilios y canalizarlos a un hospital debido a las lesiones que presentaban.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad protagonista de los hechos es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color azul, con placas del estado, su conductor presuntamente embistió una motocicleta marca Italika 250Z, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas y después de atender a los lesionados los llevaron al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, donde dijeron llamarse José J., de 27 años, quien resultó con fractura de pierna y Gabriel A., de 29.

En el lugar se quedó la conductora de la camioneta de nombre María de los Á. de 62 años, vecina de la localidad de La Unión, misma que dijo se llevó gran susto al momento de que impactó la motocicleta, llegando a pensar había matado a los jóvenes motorizados y se comprometió a pagar los daños y gastos médicos.

Al lugar de los hechos llegó Tránsito Municipal, así como la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos,  enviando a las unidades al corralón, para el deslinde de las responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Un lesionado en carambola, en Tantoyuca!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia