Nuestras Redes

Internacional

📹 (Video) Estilista bota de su salón a cliente racista agresiva

Publicado

-

EE.UU. – Sharon Spellman, es una estilista de 25 años con sede en Los Ángeles, la cual público un video en las redes sociales que se está volviendo viral, debido a que muestra la discusión con una clienta agresiva.

La propietaria de Simply Insane Hair Salon, compartió un video capturado por las cámaras de seguridad de su establecimiento, donde se puede observar a una cliente identificada como “Robin” por la estilista, la cual rechazó un servicio de retoque de raíz de la asistente de Spellman, Alex, una decisión motivada por el racismo, según la estilista.

“Ella es mi asistente”, dijo Spellman en el video, a lo que la clienta respondió: “No me importa. Quiero que me peines tú, y no te lo voy a decir de nuevo”.

Después de un acalorado argumento en el que la dueña del salón insistió en que hablara con respeto, la clienta realizó un intento de agredirla, se puede observar en el video el momento en que levanta su puño hacia la cara de Sharon.

Acto seguido le pidió a la clienta que “se fuera a la mierda”, “¡¡¡Mi cliente racista trató de pegarme !!!” Ella subtituló el video que compartió.

“Robin es la nueva Karen”, escribió, usando el apodo ampliamente usado para describir a una irritable mujer blanca que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario.

Recibió varios comentarios de apoyo en las redes sociales por su acción de echar a su clienta del establecimiento, e inmediatamente se volvió viral su video.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

México pagará por el muro: reiteró Donald Trump

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Confirman primer caso de difteria en 20 años

Publicado

-

Perú.- Luego de 20 años que se había erradicado la enfermedad, el Ministerio de Salud de Perú confirmó el primer caso de difteria.

El caso de dio en una niña de 5 años quien tiene su domicilio en “una zona muy pobre del centro de Lima”, detalló Luis Suárez Ognio, viceministro de Salud Pública.

El viceministro informó que la niña fue vacuna en tiempo y forma, sin embargo, no continuó con el seguimiento de sus dosis por lo que la adquirió, siendo esta una enfermedad muy contagiosa pero tratable.

Hasta el momento la menor se encuentra estable de salud, aunque permanece internada y en observación médica en su hogar, pues los doctores acondicionaron su casa con los equipos necesarios para tratar la enfermedad.

Asimismo, se darán a la tarea de identificar a los niños que no hayan recibido la vacuna con el fin de evitar más casos de difteria.

Es de mencionar que la difteria es una bacteria que daña las vías respiratorias y se adquiere a través de secreciones de personas infectadas, hubo casos en que la enfermedad fue letal.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

La Secretaría de Salud de Veracruz de nuevo no se alistó con las vacunas

Continuar Leyendo

Internacional

(Video) 📹 Chico apuñala a un policía sin razón

Publicado

-

Florida, EE. UU.- En redes sociales circula un video en donde quedó capturada la agresión de un joven a un policía quien es herido en el cuello con una navaja.

Lo anterior ocurrió en el condado de Hillsborough, Florida, lugar donde un joven se encontraba agitado entre los árboles cuando un policía lo cuestionó sobre su estado de salud, por lo que de pronto el chico le cortó el cuello con una navaja que sacó de entre sus pertenencias.

Luego de la agresión el joven salió corriendo por el parque, posteriormente el policía herido lo siguió hasta que le disparó con un arma eléctrica para detenerlo, con la ayuda de otro oficial lo esposó y se lo llevaron.

Posteriormente el policía Charles Williams dijo que acudió al condado para apoyar a Nicholas Furgason, de 21 años de edad, quien padece de sus facultades mentales.

El joven agresor dijo que actuó de esa forma luego de que se enteró que lo enteró en un centro de salud mental.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Policías matan a balazos al afroamericano, Walter Wallace Jr.

Continuar Leyendo

Internacional

Fallecen 30 por ingerir bebidas adulteradas

Publicado

-

Costa Rica.- De acuerdo al Ministerio de Salud de Costa Rica, un total de 30 personas murieron intoxicadas, debido a que ingirieron metanol.

De acuerdo a las autoridades de salud de aquel país, las víctimas rondaban entre las edades de 23 a los 75 años.

Siendo un total de 65 casos, los sospechosos de haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas con metanol, falleciendo en octubre 30 de este universo de personas.

Entre los fallecidos se encontraban 27 hombres y tres mujeres, pertenecientes a Alajuela, San José, Cartago y Heredia, en Costa Rica.

“Según los últimos datos, se contabilizan 65 casos sospechosos de intoxicación por metanol, 30 de los cuales han fallecido. Se han inspeccionado un total de 308 establecimientos, donde se han decomisado 16 mil 044 productos”, señaló el Ministerio de Salud.

Por estos casos tan lamentables, las autoridades ya han alertado a la población de informar si se percatan de algún establecimiento que esté vendiendo bebidas de este tipo.

Mencionando así también una alerta sanitaria por productos con las siguientes etiquetas: “Guaro Chonete”, “Guaro Cuerazo”, “Guaro Sacheto”, “Guaro Gran Apache”, “Aguardiente Estrella Roja”, “Guaro Montano”, “Aguardiente Barón Rojo”, “Aguardiente Timbuka”, “Aguardiente Molotov”, “Guaro Fiesta Blanca”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alcoholímetro, por reactivarse en el puerto de Tuxpan   

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia