Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) ¡Exhiben a infiel en el autobús!

Publicado

-

Castaños, Coah.- Una mujer embarazada protagonizó una escena de celos, digna de una novela, cuando viajaba a bordo de un autobús por calles de Castaños, Coahuila.

El video de los hechos se hizo viral en redes sociales, pues el coraje de la mujer engañada fue tal que incluso hizo enojar a quienes veían las imágenes.

Actualmente ya son muchos los hombres a quienes no les importa abandonar a su esposa e hijos para irse con su amante, de por sí la historia y es trágica y llama mucho la atención, pero en la historia en cuestión lo peor es que el bebé de la pareja todavía no ha nacido, la víctima está embarazada.

Un hombre y su amante viajaban en el autobús, a donde se subió su expareja, quien iba en compañía de su mamá. Se desconoce si fue por casualidad o ya los iban siguiendo. Al encontrarse con la pareja la mujer embarazada corrió rápidamente para atacarlos.

De acuerdo con las imágenes, la amante se escondió detrás del hombre, mientras él, sentado encima de ella, manoteaba con su expareja embarazada.

La pobre víctima lanzó una serie de maldiciones en contra del padre de su hijo, Fernando, y su actual pareja, mientras su madre le advertía a la tercera en discordia que lo que hizo lo pagaría muy caro, pues también es madre.

“Fíjate cómo me dejaste por esa perra”, gritó la embarazada a Fernando, mientras él sólo les pedía que se calmaran.

“Suéltame a la ver…, hijo de tu pin… mad… ¡suéltame! ¿No te duele? ¿No te duele lo que me hiciste? ¡Dime! ¡Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra! ¿No te duele Fernando?”, gritaba la desesperada mujer, quien ahora sola tendrá que hacerse cargo de su bebé.

¡Abandonaste a tu hijo, no lo ves! ¿No lo ves? ¡Me vale verga Fernando!, le siguieron gritando al infiel mientras su exsuegra pedía que le marcaran a la patrulla.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dos mujeres pelean por un infiel y terminan desnudas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹 (Video) Internautas nombran #LordMisZapatos a supuesto escolta de Salinas Pliego

Publicado

-

Ciudad de México. – En redes sociales circula un video donde un hombre, al que bautizaron como #LordMisZapatos, amenazó a policías por suspender su evento en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En los videos difundidos en las redes se ve como insulta al policía a pesar de que celebraba su fiesta pese a las restricciones sanitarias por el aumento de casos COVID-19.

Todo inició porque una mujer presuntamente denunció el festejo y las patrullas llegaron al lugar, donde una mujer amenazó a la denunciante diciendo: “¿Te da tanto miedo o por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives. No estamos haciendo nada grave, es una boda”.

Luego en los dos videos publicados en Twitter se ve a un hombre afuera del domicilio tratando de convencer a los policías de no clausurar su evento, pero pronto pierde ante la desesperación y le dice al uniformado “sácate a la verga, ¿Qué vas hacer aquí, eh? Tráeme el apoyo de la Alcaldía. Estás bien pendejo”.

Luego dice ser funcionario del Senado y trabajador de Ricardo Salinas Pliego, para amenazarlos con el fin de impedir que cancelen su fiesta e incluso agredió a uno de los uniformados.

En el segundo video es donde se ve que una mujer le dice “necesito saber su nombre. Tú me amenazaste. Contéstame. Me pateaste el coche”.

A lo que él contestó “yo trabajo en el gobierno y con Ricardo Salinas. Mira, mira, mis zapatos valen más que tu coche, mija, enserio”.

Tras la viralización de estos videos, el mismo Carlos Salinas Pliego decidió contestar ante las indagatorias de los internautas e incluso se burló de él.

“Viendo el desorden que traen con el escolta (no lo conozco) que mencionó a mi empresa, les platico que mis zapatos son normales, cómodos, nada caros y bien limpios. Tip gratis: Quien gaste más en sus zapatos que en un coche está invirtiendo MUY mal y terminará de escolta”, escribió Salinas en un tuit en el que adjuntó dos fotografías en las que deja ver el tipo de calzado que usa.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1353430006353944577?s=20

A modo de burla hizo una publicación donde presunta si hay alguna marca de zapatos que lo quiera patrocinar, para que él diga que sus zapatos son de marca.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1353420035943854080?s=20

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1353447276228829188?s=20

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tráfico de sustancias nocivas no solo se previene con policías: Rosa Icela Rodríguez

Continuar Leyendo

Nacional

Tráfico de sustancias nocivas no solo se previene con policías: Rosa Icela Rodríguez

Publicado

-

Soledad Graciano Sánchez, SLP. – Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, hizo un llamado a los padres de familia para que dialoguen con sus hijos e hijas para visibilizar el daño que causan las drogas, con el fin de no incentivar el narcotráfico.

Esto lo dijo durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que la pacificación del país y el consumo de drogas no solo se combate con policías, sino que también se previene con “el consejo de las madres de los padres, de los abuelos, de las abuelas, y de los maestros y maestras en las escuelas”.

“Convocar a las mujeres, a las madres, a los padres de familia que desde su ámbito de actuación nos ayuden en la pacificación del país, hablen con sus hijos e hijas pequeños, adolescentes o jóvenes, hay que decirles hasta el cansancio lo perjudicial que son las drogas, que su consumo daña el cuerpo, daña la familia, daña a la comunidad y daña a México”, llamó.

Llamó a la sociedad a contribuir desde sus hogares con la prevención y señaló que al momento de comprar drogas se fomenta el narcotráfico.

“Cuando una persona consume un polvo, una tacha, un solvente, en ese momento al comprarlo, el consumirlo, hace que el crimen organizado obtenga recursos, entonces ¿cómo evitar que el crimen organizado se haga más fuerte? Pues no consumiendo”, puntualizó.

Destacó la importancia de que los padres de familia y los maestros convenzan a la niñez y a la juventud de no consumir sustancias ilícitas, pues “cada joven que estudia y que está en la escuela o es un aprendiz es una persona que contribuye a la transformación del país”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO se reúne con Clara Luz Flores, candidata a gubernatura de NL

Continuar Leyendo

Nacional

📹(Video) Muere hombre apuñalado en riña

Publicado

-

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre murió presuntamente apuñalado esta mañana, luego de tener una riña con dos personas con las que se encontraba tomando.

El hecho sucedió a las 10:10 de la mañana, en la colonia Girasoles, ubicada en la Región 237, en el cruce de la avenida Prolongación Tulum con Arco Vial, en Cancún.

Testigos presenciales mencionaron a la Policía Municipal, que el ahora occiso de quien por el momento se desconocen sus generales, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos hombres desde muy temprano afuera de su casa cuando de pronto comenzaron a discutir.

Asimismo, señalaron que en medio del altercado uno de los individuos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima, quien quedó tendida en el suelo sin poder levantarse de nuevo.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por ayudar a la persona, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos indicaron a la policía, que el presunto responsable vivía cerca del lugar, por lo que guiaron a las autoridades hasta su casa, pero no se encontraba ahí.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron más tarde al sitio para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero del presunto homicida.

Por Martín Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan al “Zorrito” en Cancún!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia