Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) Exnovia de Eleazar Gómez lo denunciará por violencia

Publicado

-

Ciudad de México.- Aunque mucho se ha rumorado sobre la presunta violencia del actor mexicano Eleazar Gómez, fue hasta este jueves cuando lo detuvieron tras ser acusado por su novia “Tefi” Valenzuela de golpearla e intentar estrangularla, y ahora, otra mujer se dijo dispuesta a denunciarlo.

Se trata de Jeanette Karam, quien fue pareja de Gómez durante un año y medio y quien aseguró que sufrió “heridas profundas”. En entrevista para medios de comunicación de espectáculos mencionó que demandará al actor, pues ver lo que hizo “Tefi” la llenó de valor.

“Justo por lo que ayer vi que pasó con ‘Tefi’ fue que me animé a hacerlo, es algo muy difícil para mí porque es algo muy reciente. Yo anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre, y para mí es muy difícil hablar de lo que me hizo, porque es algo que me ha dolido mucho y lastimó, no se los puedo ni explicar, y me causó heridas muy profundas dentro de mí, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar, ahorita me cuesta mucho entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero puedo decir que como ‘Tefi’ se vio, yo me llegué a ver, y si esto le pasó a ‘Tefi’ estando dos meses con él, yo solo quiero que ustedes se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio con él. O lo que tantas otras de sus parejas han vivido”.

“De hecho ya me decidí a que también yo lo voy a denunciar, ya me contacté con mi abogado, me explicó que como no está tan lejano, todavía tenemos tiempo y todavía lo puedo denunciar, justamente para que la denuncia de ‘Tefi’ tome más fuerza, me dice que la mía ya no va a tener tantas consecuencias, pero va a servir como un antecedente, la violencia que ejerce, y es lo que quiero, porque yo no quiero que ninguna otra mujer pase lo que yo viví, lo que Vanessa vivió, lo que todas hemos vivido, porque no es justo, él no se puede seguir saliendo con la suya”.

“Yo creo que hablar de esos temas no me corresponde a mí, porque eso va más allá de mí, pero lo que sí les puedo decir es que Eleazar es un nombre con muchos problemas y necesita atenderse. Yo durante nuestra relación lo intenté ayudar, lo llevé con psicólogos, con psiquiatras, lo contacté con especialistas porque yo estaba enamorada de él y yo pensaba que él quería cambiar, pero pues es un hombre que no quiere cambiar, que no quiere ayuda y ejerce violencia sistemática hacia las mujeres y se tiene que hacer responsable de sus acciones”, finalizó.

Cabe recordar que este jueves Eleazar Gómez fue detenido luego de que los vecinos de “Tefi” escucharon que estaba pidiendo auxilio. Ella informó que el actor la golpeó e intentó asfixiarla. Por la noche fue trasladado al Reclusorio Sur, en la alcaldía Xochimilco. Trascendió que la noche del presunto ataque, Eleazar le pidió matrimonio a la cantante peruana.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Eleazar Gómez pidió matrimonio a Tefi Valenzuela antes de golpearla

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

TEPJF confirma que volverá a analizar apelación de Pío López

Publicado

-

Ciudad de México.- El recurso de apelación interpuesto por el hermano del Presidente AMLO, Pío López Obrador, contra la investigación del Instituto Nacional Electoral (INE) en su contra, será analizado en el fondo, así lo votaron los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por mayoría de votos, la Sala Superior del TEPJF rechazó la propuesta de desechar el recurso de apelación SUP-RAP-105/2020 interpuesto en contra de los acuerdos del INE, por los que dio entrada a las quejas en torno a los videos en los que aparece López Obrador y que se difundieron ante la opinión pública, así como el emplazamiento para responder preguntas sobre ello, informó el tribunal a través de un comunicado.

“En opinión de la mayoría, los acuerdos en cuestión involucraban actos intraprocesales que sí impactaban en la esfera jurídica del denunciado al trastocar sus derechos, de ahí que se consideró la necesidad de que las alegaciones hechas valer sean analizados en el fondo”, se lee en el documento.

“El proyecto presentado por el magistrado Indalfer Infante pretendía que no se desecharan los videos, sino que sirvieran como indicios para continuar la investigación en torno a probables hechos delictivos”, de acuerdo con medios nacionales.

Informó que, con base en el reglamento interno del TEPJF, el asunto será returnado a otra ponencia para que en otra sesión se presente una diversa propuesta de resolución.

En los videos en cuestión se ve al hermano del Presidente recibiendo dinero por parte de David León Romero, en un restaurante que se encuentra en Chiapas.

Dichos clips fueron divulgados por el medio Latinus en el programa de Carlos Loret de Mola. El periodista mencionó que le entregaron a López Obrador millonarias cantidades de dinero.

Dicha información fue confirmada por León Romer, quien confirmó que le entregó dinero al hermano del Presidente para impulsar a Morena en Chiapas. Cabe mencionar que todos los recursos entregados a los partidos políticos deben ser debidamente registrados ante el INE, de lo contrario se convierte en dinero entregado de forma ilegal.

Ante esta situación, el INE informó que iniciaría una investigación, la cual pretende detener Pío López bajo el argumento de que se violaron sus derechos político lectorales y a la presunción de inocencia.

Es de mencionar que el 21 de agosto la Unidad de Inteligencia Financiera informó que investigaría a Pío López, pues para el Presidente no había ningún distingo. El 8 de noviembre la UIF dio a conocer que no encontró nada para fincarle responsabilidades al hermano del mandatario morenista y entregaría sus conclusiones al INE.

NABA

https://twitter.com/TEPJF_informa/status/1331750052830846982

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

UIF concluye investigación contra Pío López

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

¡El doctor Mireles pierde la batalla contra el coronavirus!

Publicado

-

Morelia, Mich.- Este miércoles falleció el doctor José Manuel Mireles Valverde, a los 62 años, después de permanecer hospitalizado durante casi 20 días a causa del COVID-19.

El doctor se desempeñaba como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán y el 6 de noviembre informó que dio positivo a coronavirus.

Así mismo dio a conocer que en las instalaciones del ISSSTE seguiría su tratamiento. Al paso de los días fue informando sobre su estado de salud.

Los días pasaron y el funcionario seguía activo en redes sociales, compartiendo noticias sobre AMLO e incluso le dio sus condolencias cuando falleció su hermana y lo felicitó en su cumpleaños.

“Tenemos algunos síntomas, pero con muy buen ánimo, fuertes y con la seguridad de que vamos a salir adelante”, fue uno de los últimos mensajes que compartió respecto a la enfermedad que enfrentaba.

El 22 de noviembre se empezó a rumorar sobre su fallecimiento, pero la noticia fue desmentida por su esposa, Estephania Valdés, a través de redes sociales, así como por su hijo Alex Mireles.

Lamentablemente, la salud del doctor se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva y este miércoles se confirmó su fallecimiento.

“Lo recordaremos como un gran compañero, colega, pero sobre todo como un incansable luchador del bienestar del pueblo mexicano”, se lee en la publicación de Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud del ISSSTE y quien presuntamente fue el primero en dar a conocer la lamentable defunción.

Su hijo Alex publicó un video donde, entre lágrimas, confirmaba la muerte de su padre. Previamente se había comprometido a proporcionar el avance del doctor Mireles, tras el rumor de su muerte y después de un conflicto con la esposa del luchador social.

LA HISTORIA DE MIRELES

En 2013 el doctor Mireles cobró notoriedad por liderar un grupo de autodefensas que portaron armas para combatir a los Caballeros Templarios en la región de Tierra Caliente, Michoacán. Cabe mencionar que antes de ello fue secuestrado por el grupo criminal y se vio obligado a proteger a su familia.

Por su coraje para enfrentar a los miembros de la delincuencia, se ganó el respeto de algunos mexicanos, sin embargo, él estuvo detenido de 2014 a 2017 por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Quedó libre después de pagar una fianza de 30 mil pesos y para 2018, reconocido como un héroe, se sumó a la campaña del Presidente Andrés Manuel López Obrador; pretendía lanzarse como diputado local, pero su registro fue anulado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Fue así como lo nombraron subdelegado del ISSSTE y actualmente había externado su intención de contender por la gubernatura de Michoacán.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Un año sin Abril Sagaón, sin justicia

Publicado

-

Monterrey.- La vida de una familia cambió el 25 de noviembre de 2019 Abril Pérez Sagaón fue asesinada a balazos.

Abril habría sufrido violencia familiar, fue el 4 de enero de 2019 cuando ella denunció que su esposo Juan “N” presuntamente la golpeó con un bate mientras ella dormía y le fracturó el cráneo.

Juan “N” quien se desempeñaba como CEO de Amazon México y ejecutivo de Elektra, por los hechos antes mencionados este sujeto fue detenido y enviado a prisión, pero solo duró 10 meses en la cárcel pues un juez consideró que no tuvo la intención de asesinar a Abril y que solo se trató de violencia familiar.

Meses después Abril obtuvo el divorcio; por lo cual decidió ir a vivir a Nuevo León en uno de sus viajes para saber cómo iba su caso legal fue atacada.

El 25 de noviembre de 2019 Abril, fue seguida por más de dos kilómetros; ella iba en un auto rojo y cerca la seguía al menos una motocicleta, una camioneta Avanza y un taxi.

Fue asesinada justo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer cuando viajaba al aeropuerto de la ciudad de México; ella iba acompañada de sus hijos quienes presenciaron todo.

El asesinato lo cometieron en Coyoacán y los atacantes escaparon rumbo a Puebla.

Fue el 5 de marzo que los elementos de la SSC detuvieron en Iztapalapa a dos sujetos, se supo que eran asesinos a sueldo, Juan “N” y Rodolfo “N” participaron en forma directa en el asesinato.

Juan Carlos García, exesposo de abril aparentemente había mantenido contacto con ellos y los habría contratado, los conoció mientras estaba en la cárcel.

El 13 de diciembre la Interpol ordenó la búsqueda internacional del exesposo de Abril Pérez Sagaón, se emitió su ficha roja sin embargo hasta ahora sigue libre.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presuntos asesinos de Abril “N”

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia