Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Fracturada en resbalón, en Poza Rica!      

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron a un auxilio donde una dama de aproximadamente 32 años sufrió una fuerte caída adentro de su domicilio, causándose una fractura en el brazo izquierdo.

Estos hechos ocurrieron en la calle Manuel Buendía esquina con José Ley Zárate de la colonia Prensa Nacional, llegando como primeros respondientes policías municipales y estatales que tomaron conocimiento, en tanto que los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional para una mejor valoración médica. Sus familiares manifestaron que se encontraba haciendo labores del  hogar cuando resbaló.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Arde camioneta en Coatepec!  

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Alrededor de las 15:30 horas de este domingo una camioneta fue envuelta por las llamas cuando transitaba sobre la carretera Vaquería, en la entrada a Tuzamapan.

Al sitio llegaron bomberos y personal de Protección Civil para hacerse cargo del siniestro, mientras que la familia indicó que circulaba con normalidad cuando de pronto comenzaron a ver que salía humo del motor y rápidamente se detuvieron, pero al abrir el cofre para revisar la situación el fuego se propagó en cuestión de minutos a toda la unidad, sin embargo, al no poderlo sofocar dieron aviso al 911.

La camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2004, quedó reducida en chatarra debido a un cortocircuito; de los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, mientras que policías estatales y municipales resguardaron la zona para evitar otro accidente.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Auto compacto es arrastrado varios metros por el tren, en Cd. Madero

Publicado

-

Cd. Madero, Tamps.– El conductor de un auto compacto se llevó el susto de su vida al ser impactado por el tren cuando pretendía atravesar al carril contrario en la Ampliación de la Unidad Nacional.

Este percance, que por fortuna sólo tuvo daños materiales, se registró alrededor de las 23:30 horas en la Avenida Monterrey y cruce férreo, en donde el conductor de un vehículo de la marca Mini Cooper, en color amarillo, no se percató de la presencia de la máquina, misma que al intentar cruzar los vías férreas, fue impactado en la parte delantera izquierda, arrastrándolo por varios metros.

Al punto acudieron elementos de Bomberos, Tránsito, y Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la unidad, mismos que sólo presentaba crisis nerviosa.

Se informó que el maquinista accionó los frenos de emergencia, sin embargo, no logró detenerse antes del impacto.

Agentes viales dieron fe del percance y retiraron la unidad del sitio, continuando con su destino la gran mole de hierro.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Empleado de Elektra derrapa y se lesiona

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Con lesiones leves terminó un motociclista tras derrapar cuando circulaba sobre la carretera estatal Tantoyuca-Remanso.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas a la altura de la entrada a Dos Caminos, en esta ciudad.

Se indicó que el motociclista, quien dijo llamarse Jaime “N”, empleado de la tienda Elektra, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general de esta ciudad.

La motocicleta que conducía de la línea Italika, de color blanco, con placas de circulación 2829B2 del estado de Querétaro, terminó con daños materiales leves.

El joven motociclista indicó que una falla en el neumático trasero provocó que perdiera el control y derrapara de manera aparatosa.

La unidad de dos ruedas quedó asegurada por los elementos de Tránsito y Vialidad y fue remitida al corralón.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia