Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Choca hijo de “El Pulpo” Remes!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Ronald R. R., de 20 años, hijo del conocido empresario Fernando “El Pulpo” R. y aspirante a la presidencia de Poza Rica, ocasionó un accidente automovilístico en la colonia Salvador Allende, donde presuntamente jugaba arrancones con sus amigos.

De acuerdo con datos proporcionados por curiosos los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche de este domingo en la avenida Papantla, cuando el conductor del vehículo Nissan Altima perdió el control del volante y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El lujoso auto quedó completamente destrozado, activándosele las bolsas de aire al momento del fuerte golpe y afortunadamente el hijo del empresario logró salir ileso siendo auxiliado por sus familiares.

Policías municipales y estatales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y de inmediato dieron aviso al perito de Tránsito del Estado, que aseguró la unidad para trasladarla a un corralón particular a fin de garantizar el pago de los daños ocasionados a la propiedad de la CFE.

Al sitio llegó de manera prepotente Manuel “N”, trabajador de un medio de comunicación ubicado en la colonia 27 de Septiembre, que habría tratado de evitar que esta nota se diera a conocer, ya que se habla que es colaborador de la familia.

Es de mencionar que esta misma persona intentó ocultar el accidente automovilístico que uno de sus compañeros provocó hace unos días en la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, donde de igual manera tomó una actitud prepotente con los medios de comunicación para evitar que realizaran la publicación del siniestro.

Trascendió que el joven Ronald R. organiza carreras clandestinas durante las madrugadas en la avenida Puebla, acceso al puente Cazones II y en la carretera Poza Rica-Cazones, así mismo se reúnen en la colonia Cazones pero no son molestados por ninguna autoridad que presuntamente los favorecen.

Vecinos del fraccionamiento Los Laureles han reportado al 911 los quemones de llantas cuando juegan carreras en el acceso al puente Cazones II, sin embargo ni policías municipales ni estatales llegan para calmar a estos sujetos, por lo que se espera que la autoridad de vialidad actúe conforme a la ley con el joven conductor que esta vez logró salir con vida, a pesar de la magnitud del encontronazo.

Cabe señalar que minutos después del accidente el hermano del presunto responsable realizó una publicación en las redes sociales para tratar de deslindar de toda culpa a Ronald R., señalando que el automóvil era manejado por un empleado, aunque las versiones fueron que era él quien iba al volante, pero serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Por Enrique Lima y Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Habría tocado por la fuerza a una adolescente, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.– Policías municipales lograron el aseguramiento de un hombre que presuntamente por la fuerza estaba tocando a una mujer en un callejón de la ciudad. Afortunadamente la presencia de los uniformados permitió que no fuera mancillada por este sujeto.

Se dijo que Santos L. A., de 23 años, con domicilio en la calle Centenario, la sorprendió cuando caminaba sobre la arteria Cruz Roja, le advirtió que traía un filoso cuchillo y que no gritara porque se lo iba a enterrar, acto seguido habría comenzado a tocarla y besarla de forma inapropiada, sin que pudiera hacer algo ante el temor de ser agredida. A. O. L., de escasos 17 años, manifestó que regresaba de haber ido a comprar un medicamento cuando el individuo le salió al paso.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se incendia auto familiar, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Un vehículo se incendió cuando circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón frente a las instalaciones del parque recreativo Reino Mágico, al lugar arribaron elementos de emergencias para atender el siniestro que sólo dejo daños materiales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul, en el cual viajaban un hombre, una mujer y una menor de edad, todos ellos tuvieron que bajar de emergencia y fueron auxiliados por algunos automovilistas, entre ellos el conductor de una grúa en se percató del incendio y de inmediato apoyó.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Electricistas, lugar hasta el que llagaron elementos y una unidad de Bomberos Municipales para atender el siniestro, la vialidad en el carril de sur a norte ya había sido cerrada por una patrulla de la Policía Estatal, para evitar el paso de más vehículos.

Tras algunos minutos el fuego quedó controlado en su totalidad, dejando pérdidas materiales en el vehículo, se desconoce de manera exacta que fue lo que originó el incendio, pero al parecer se inició en la zona del motor y se propagó rápidamente al resto del vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Casi le amputa el pie al chocarlo, en Tihuatlán!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi se electrocuta con su moto, en Veracruz!      

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al enredarse en cables de electricidad que fueron derribados por las fuertes rachas de viento, provocadas por el frente frío que se sintió en el puerto desde la tarde de este miércoles.

El accidente se presentó en la avenida Cristóbal Colón y la calle Chalchihuecan en el fraccionamiento Reforma, en donde los cables de mediana tensión fueron tirados y se colocaron algunas cintas por parte de Protección Civil municipal, pero debido a la fuerza del aire de más de 100 kilómetros fueron reventadas y otras retiradas por automovilistas que no observaron las líneas eléctricas.

Esta situación tampoco fue observada por el conductor de una motocicleta Italika 200, color negro, blanco y verde, que se enredó con el cable y estuvo a punto de sufrir un accidente de mayores consecuencias, como recibir una descarga eléctrica.

Por fortuna sólo sufrió raspones y golpes menores, teniendo que llegar minutos después personal de Protección Civil que nuevamente colocó cintas, mientras que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad repararon los desperfectos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia