Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) Joven manoseada por Vicente Fernández cuenta su verdad sobre la foto

Publicado

-

Ciudad de México. –  Después de que se viralizara un video de TikTok donde se muestra una foto de Vicente Fernández posando para la cámara tocando el seno de una joven, esta decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

En un video de TikTok retomado por De Primera Mano, la joven explicó que la foto fue tomada en 2017, cuando su familia visitó el rancho de Los Tres Potrillos.

Aclaró que la razón por la que su expresión se ve tan tranquila no se debe a que ella estuviera de acuerdo o por que le gustara, sino porque no se percató de que estaba siendo manoseada.

Esto debido a que ella usaba un brassier con relleno, por lo que no se percató del toqueteo del cantante hasta que vio las fotografías, lo cual la hizo sentir violentada y enojada con él.

“No me importa si es Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo” sentenció.

Ella esclareció los hechos después de que los internautas la acusaron de querer colgarse de la fama del cantante, lo cual la hizo sentir mal, pues ella aseguró que no disfrutó ser acosada.

 “Todo el mundo lo está defendiendo. Yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es, por eso lo estoy publicando”, indicó.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¿Vicente Fernández manoseó a una fan?

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

UAQ organiza “Vacunatón” para financiar su vacuna contra el COVID-19

Publicado

-

Querétaro. – Ante el desinterés de las autoridades por apoyar a talentos mexicanos en la creación de una vacuna contra el coronavirus, el próximo 27 de marzo se llevará a cabo el “Vacunatón” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Hacen un llamado a toda la comunidad universitaria, empresarios y población en general, para que apoyen económicamente el desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4 antiCOVID-19 de esta Casa de Estudios.

“Lamentablemente, no hay mayor interés por parte de las autoridades correspondientes de Salud o de Ciencia en México. Y eso nos ha llevado a diseñar estrategias para la generación de recursos. La vacuna que propone la UAQ es muy prometedora, pero necesitamos terminar la fase preclínica y completar fase I y fase II en humanos para contar con los resultados que permitan valorar su potencial para continuar a fase III y funcionar en la inmunización de la población”, señaló la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca.

Indicó que aunque hasta el momento se han invertido 3.3 mdp de capital semilla proporcionados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del convenio con el AMEXCID; 1.5 mdp de recursos propios de la Universidad; 2.9 mdp de donativos de la iniciativa privada y un millón 700 mil pesos por parte de la empresa Detección Molecular y Asesoría Analítica de un biorreactor, en total se necesitarían aproximadamente 20 millones de pesos para llegar a la fase III del proyecto.

El “Vacunatón” consistirá en un maratón artístico, en modalidad virtual, transmitido por los medios universitarios y las redes sociales, que se efectuará el 27 de marzo de las 10:00 a las 18:00 horas; bajo la conducción de personalidades a nivel nacional e internacional, con la participación de cerca de 20 agrupaciones musicales.

Durante el evento, se pondrán a disposición de la población y la iniciativa privada una cuenta de banco y líneas telefónicas para hacer sus aportaciones; además de que se organizará un “boteo” en plazas comerciales y varios puntos de la zona metropolitana y campus regionales de la institución.

Por su parte, el titular de la SECU, Dr. Eduardo Núñez Rojas, manifestó que es preocupante que no exista apoyo gubernamental para los científicos mexicanos que están ofreciendo respuestas, en este caso, a la contingencia sanitaria.

“Nuestros científicos queretanos, mexicanos, realmente tienen la capacidad para culminar este proyecto; y sería extraordinario que nosotros pudiéramos contar con nuestra propia vacuna. Es muy fácil decir, si los chinos y rusos ya la hicieron ¿por qué no la compramos? Sería mejor decir: Querétaro ya la tiene y que realmente se acerquen a México a comprar la vacuna, eso sería histórico para todos nosotros”, agregó.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aumentan los casos de niños con la variante británica del COVID-19 en Italia

Continuar Leyendo

Nacional

Rosario Robles propone pasar 6 años en prisión y no pagar nada

Publicado

-

Ciudad de México.- Rosario Robles propuso a la Fiscalía General de la República (FGR) un acuerdo para declararse culpable de ejercicio indebido del servicio público y pasar 6 años en prisión, informó el diario Reforma.

En la nota redactada por el periodista Abel Barajas, se detalla que la propuesta de Robles para tener un procedimiento abreviado es no reparar el daño, declararse culpable y asumir una condena de seis años de prisión.

“Si la Fiscalía accediera al arreglo, esta disminución de la pena corporal dejaría el castigo en cuatro años, y la exfuncionaria estaría en posibilidad de solicitar su libertad al cumplir la mitad de la pena, lo que sucedería el próximo 13 de agosto”, detalló Barajas.

Sin embargo, detalló que eso no significaría necesariamente que Robles conseguiría la libertad, pues “tiene pendiente una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero, cuya vigencia o cancelación dependería del resultado de una negociación por separado con la SEIDO”.

Y es que a Rosario Robles se le pediría una reparación del daño por 5 mil 73 millones de pesos, ya que presuntamente tuvo conocimiento de la “Estafa Maestra”, pero no la impidió ni la reportó.

Robles Berlanga también es señalada de repetir dicho delito tanto en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu).

Tras aceptar negociar con la FGR para reducir su condena, la exsecretaria en tiempos de Enrique Peña Nieto, propuso solamente pasar 3 años en prisión, pero la fiscalía desechó esa propuesta.

El delito de ejercicio ilegal del servicio público es penado hasta con 7 años de cárcel, pero la FGR solicitó una pena de 21 años en prisión, (7 por cada uno y 7 por considerar que hubo acciones que agravan la penalidad).

Este 26 de marzo vence el plazo para que Robles y la FGR lleguen a un acuerdo, de lo contrario continuará el proceso en contra de la exsecretaria.

La exfuncionaria ha señalado que es víctima de presunta discriminación y maltrato por parte de la FGR, toda vez que, asegura, no la han tratado como a otros y tampoco la han visitado en el penal de Santa Martha Acatitla para negociar.

“Por la afectación económica, familiar y de salud, porque cada día que paso en Santa Martha yo me estoy muriendo, quería abreviar este proceso, pedir el mismo trato que se le ha dado a otros, no pido un privilegio, todo el tiempo he hablado de cancha pareja y no la he tenido, y eso es lo que quiero que quede muy claro”, señaló.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) FGR se niega a otorgar un procedimiento abreviado a Rosario Robles

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Denuncian a la youtuber YosStop por contenido con abuso a menores

Publicado

-

Ciudad de México. – Hoy por la tarde la asociación civil FemxFem informó que la youtuber Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, fue denunciada por el delito de pornografía infantil.

También por presuntamente divulgar y almacenar contenido explícito de una menor de edad siendo violada.

El grupo de abogados de Ainara “N”’, reveló que la denuncia se hizo también contra Nicolás “N”; Carlos “N”; Julián “N”; Axel “N” y Patricio “N”; por el mismo delito, luego de presuntamente compartir una grabación llamada «Patética Generación».

En esa grabación realiza distintas críticas a dos adolescentes que protagonizaron una pelea que se hizo viral en las redes sociales.

La denuncia a Hoffman se da luego de que hace un par de años habló sobre la presunta violación que sufrió Ainara “N”, compartió las imágenes de su agresión.

El documento presentado por la defensa Ainara, indica que los hechos narrados ocurrieron el día 25 de mayo de 2018, en un evento donde se consumieron bebidas alcohólicas.

A pesar de esto, Carlos “N”, Julián “N”, Axel “N” Y Nicolás “N”, presuntamente introdujeron una botella de Champagne en la vagina de la víctima, mientras esta se encontraba en presunto estado de ebriedad, cometiendo de este modo, la supuesta conducta delictiva consistente en Violación Equiparada.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Vinculan a proceso al youtuber Rix

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia