Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) María Ángel, la niña de 4 añitos que murió tras ser arrojada al río

Publicado

-

Colombia.- María Ángel M. T., de apenas 4 añitos, fue encontrada sin vida cerca del río Arma tras ser raptada junto con su hermana de un año y medio.

El domingo por la mañana, la mamá de María fue llevada con engaños a una zona rural de Aguadas, Caldas, donde un hombre le arrebató a las pequeñas y presuntamente la hirió con arma blanca.

La mujer, como pudo, acudió rápidamente ante las autoridades y reportó lo sucedido. Las autoridades comenzaron con la búsqueda de las dos menores, pero no tuvieron éxito.

Toda la comunidad estaba conmocionada por la terrible noticia y se avocaron a la búsqueda de las pequeñas.

En la alcaldía de Abejorral encontraron a un hombre que llevaba a una niña menor y no pudo explicar por qué la llevaba o cuál era su vínculo con ella. Resultó ser la hermana de María Ángel, quien fue devuelta sana y salva a su familia.

El hombre detenido dio a conocer que a la pequeña de 4 añitos la arrojó al río Arma, por lo que las autoridades inspeccionaron los alrededores. Pasaron los días y no encontraban nada.

 Yenny Bibiana González Tangarife, tía de las dos niñas, encontró los zapatitos y ropa de María Ángel en el sector Plan del Oro, cerca del río Arma, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de la pequeña con ayuda de drones.

Finalmente, una aglomeración de aves los alertó y con ayuda de drones encontraron en la zona el cuerpo de la pequeña de 4 añitos.

Trascendió que el cuerpecito tenía marcas de violencia, pero las autoridades no confirmaron nada.

Caldas está de luto, dijo el secretario de Gobierno, Jhon Jairo Castaño. “Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las característica de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto”, fueron las palabras del mandatario.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Padre de la niña Fátima es detenido por presunto abuso contra una menor

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Motociclistas al borde de la muerte, en Poza Rica!  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:20 horas de este miércoles en la esquina de las avenidas Puebla y Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los $30,000.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando el apoyo de la autoridad competente para que se hiciera cargo del siniestro.

De manera extraoficial se logró saber que el conductor de la motocicleta Vento, color negro, sin placas de circulación, transitaba sobre la avenida Puebla pero presuntamente se pasó el alto y al llegar al cruce de la avenida Ejército Mexicano se impactó por un costado contra la camioneta Chrysler, color negro, matrícula XKX-47-00 del estado de Veracruz, cuyo chofer aseguró haber pasado con el semáforo en verde.

En cuestión de minutos automovilistas descendieron para auxiliar a los dos jóvenes que viajaban en el caballo de acero y que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica seriamente lesionados, dando aviso al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y Samuv les brindaron los primeros auxilios a Erick L. y Abraham “N”, vecinos del fraccionamiento La Floresta, y los trasladaron a un nosocomio para ser valorados por un médico especialista.

Más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado a tomar conocimiento, y después de las diligencias ordenó el retiro de las unidades a bordo de una grúa particular al corralón, en espera de que el presunto responsable pague los daños.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Se abrió la cabeza al caer en la plaza cívica de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino se lesionó la tarde de este martes, después que se acostara a dormir cómodamente sobre una barda sin imaginar que se caería y terminaría despertando en el piso.

Quienes presenciaron los hechos llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia al ver que el sujeto presentaba abundante sangrado en la cabeza debido al fuerte golpe que se dio al caer de aproximadamente dos metros de altura.

Paramédicos de Samuv se trasladaron a la plaza cívica ubicada en la calle 2 Oriente de la colonia Obrera, para brindarle los primeros auxilios a José Luis “N”, de aproximadamente 60 años, que dijo ser vecino de la colonia López Mateos del municipio de Coatzintla.

Es de mencionar que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y algunas personas señalaron que seguido se queda a dormir en la plaza o en la calle acompañado de más integrantes del escuadrón de la muerte, por fortuna su lesión no fue de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por Iván Meraz

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Casi le amputa el pie al chocarlo, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Emmanuel L., de 22 años, residente de la calle 12 de Octubre del ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio, estuvo a punto de perder el pie derecho tras ser embestido por la camioneta Nissan Frontier, matrícula XX-38-913 de Veracruz, al filo de las 16:00 horas de este martes sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán.

Paramédicos de Samuv acudieron para auxiliarlo y trasladarlo de inmediato a una clínica particular para ser valorado por especialistas, debido a que presentaba una fractura en la extremidad inferior y debido a la herida corre peligro de que se la amputen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El joven motociclista dijo a las autoridades que circulaban sobre el carril que lleva a la cabecera municipal, pero al llegar al kilómetro 6 el conductor de la camioneta cambió de opción y quiso incorporarse al carril contrario, por lo que lo colisionó y terminó tendido sobre el asfalto.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos hicieron presencia en cuestión de minutos y realizaron el peritaje, posteriormente ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón en espera de que la aseguradora llegue a un acuerdo con el afectado. Es de mencionar que este accidente generó un tremendo tráfico vehicular que duró poco más de media hora, en lo que los vehículos eran retirados por una grúa.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia