Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Motociclista fracturado, en Poza Rica            

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Con probable fractura en la extremidad inferior derecha terminó un motorrepartidor de comida al ser embestido por un taxista en la colonia Manuel Ávila Camacho, adonde acudieron paramédicos de Samuv para brindarle la atención prehospitalaria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El joven viajaba sobre la calle Pípila a bordo de una motocicleta Vento, color negro con gris, sin placas de circulación, y al cruzar la avenida Independencia no hizo alto total por lo que fue chocado por el Nissan Tsuru, taxi número económico 2715, por lo que el trabajador del volante dijo que daría aviso a su aseguradora para cubrir los daños ocasionados.

Debido a la lesión que presentaba el jinete de acero los curiosos hablaron al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, por lo que tras valorarlo los socorristas indicaron que contaba con una herida en tibia y peroné, y una mujer en el sitio dijo que lo llevaran al Hospital Regional para que recibiera la atención médica.

Es de mencionar que estos jóvenes motorizados dedicados a repartir comida exprés o algún otro mandado de la ciudadanía no cuentan con atención médica en algún nosocomio, por lo que son internados en el Hospital Regional.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

¡Cae de una escalera y termina en el hospital!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino que se encontraba realizando trabajos de remodelación, en la biblioteca ubicada en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, sufrió una caída causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de SAMUV acudieron para brindar los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital particular.

En el lugar se logró saber que, el ahora lesionado del cual se desconocen sus generales, se encontraba sobre una escalera de metal, pero resbaló y cayó al piso, resultando con varias lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento, entrevistándose con los compañeros del lesionado, quienes lo acompañaron hasta el hospital donde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Chocó por no respetar la luz roja, en Poza Rica 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Tractor destroza a taxi!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Fuerte movilización se generó la mañana de este miércoles, luego de que se reportó que en la localidad Carrizal, se registró un fuerte accidente automovilístico en el que se vio involucrado un tractor y un vehículo de alquiler, resultando con múltiples daños materiales, además de una persona lesionada.

Se trata de un tractor de la marca Massey Ferguson 285, de color rojo, el cual era conducido por Irán H. B., de 52 años de edad, el cual trataba de ingresar a su cochera, sin embargo, le cortó la circulación a un taxi que circulaba en dirección a la cabecera municipal de Papantla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad afectada, es un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio, con el número económico 1278. Ésta era conducida por Trinidad B. H., de 46 años de edad.

Éste resultó con fuerte dolor en la región del tórax y el antebrazo izquierdo, por lo que los paramédicos le brindaron atención en el lugar y más tarde lo trasladaron al área de urgencias del hospital general para que fuera atendido por el personal de ese nosocomio.

La colisión se registró en la avenida 5 de Mayo de la citada localidad, donde el tráfico vehicular se vio afectado debido al percance.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Cayó a un barranco en Papantla!       

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Hallan cuerpo en fosa clandestina

Publicado

-

Soconusco, Ver.- La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina ubicada en un rancho particular, cuya ubicación se encuentra a un costado de un camino estatal que comunica a las localidades de Chogota y Rancho La Virgen, ambas pertenecientes al municipio de Soconusco.

Corporaciones como la Policía Municipal soconusqueña, además de Fuerza Civil resguardaron el área, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo hallado fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Acayucan, a la espera de que familiares de desaparecidos den indicios y se lleve a cabo una posible identificación.

El rancho en mención, está ubicado a unos 20 kilómetros de la carretera Transístmica Acayucan-Jáltipan, teniendo acceso a la altura de la localidad Hipólito Landero del municipio de Texistepec, enclavado en una zona muy transitada por las graveras y una planta de Bachoco en este sitio.

La zona se quedó bajo resguardo de la Policía Municipal. una vez que concluyeron los trabajos para la extracción del cuerpo, seguramente, las autoridades correspondientes continuarán con la examinación de este lugar, buscando posibles cuerpos de desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comenzará identificación de cuerpos en los Servicios Periciales

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia