Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las 21:23 horas del lunes, paramédicos de la Cruz Roja informaron al 911 del deceso de una persona al interior de la ambulancia en la que viajaban, reportaron que este paciente traía síntomas de COVID-19.

Los hechos fueron a las afueras del Hospital General Humberto Silva Castillo, hasta ahí llegó la ambulancia ver – 505 con el paciente, quién fue atendido primero por los paramédicos que estaban totalmente protegidos para atender a pacientes con síntomas de coronavirus.

Tras ser reportado muerto, llegaron rápidamente los oficiales de la Fuerza Civil y minutos más tardes los elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron datos de lo acontecido.

Extraoficialmente se reportó que a la ambulancia no la dejaron entrar tras los estrictos protocolos que maneja el hospital general y que por eso había fallecido.

No hay datos oficiales de la persona fallecida, sin embargo, los comerciantes de la zona del mercado refieren que lleva por nombre Francisco “N”, mejor conocido como el chilero, famoso vendedor en Tantoyuca.

Te recomendamos leer:

Doctor del IMSS en Papantla muere por COVID-19