Nuestras Redes

Internacional

📹 (Video) Muere de cáncer ancianita a quien su esposo le llevó serenata al hospital

Publicado

-

Piacenza, Italia.- Triste y solo se encuentra Stefano Bozzini, pues su esposa, Carla Sacchi, falleció a causa del cáncer.

El hombre de 81 años se volvió viral en redes sociales por llevarle serenata a su amada al Hospital en Castel San Giovanni, donde estaba internada por sospecha de tener la terrible enfermedad.

Aunque la mujer no tenía coronavirus, tenía prohibidas las visitas a causa de la pandemia, pero ello no impidió que Stefano le llevara serenata con su acordeón. Así que, sentado en una silla a media calle y mirando a la ventana donde se encontraba su esposa, comenzó a tocar las canciones que a ella más le gustan, como Spanish Eyes de Engelbert Humperdinck.

“Estaba tan enamorada de esa canción que la toco todo el tiempo en casa. Toqué otras que todos conocen, una canción tras otra, no paré. Muchos de los enfermos del hospital miraban por las ventanas. Lo hice por Carla, para mostrarle cuánto la amo y agradecerle todo lo que me ha dado”, dijo en aquel entonces el ancianito.

La historia se viralizó en redes sociales puesto que la pareja, que lleva más de 60 años juntos, demostró que el amor no siempre se acaba.

La pareja italiana se conoció a los 20 años y se casaron, tuvieron tres hijos pero lamentablemente el más pequeño falleció a los 25 años, a causa del cáncer.

Al conocer la trágica noticia, la alcaldesa Patrizia Barbieri escribió en Facebook: “En el profundo respeto de su dolor, nos sentimos cerca del señor Stefano porque su música, esa noche, fue una caricia para la señora Carla, pero de alguna manera nos alcanzó a cada uno de nosotros. No olvidaremos lo que nos enseñaron… siempre guardaremos su precioso ejemplo”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Ancianito se quita la vida en un parque de la CDMX

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Doctores reconstruyen el cráneo de un bebé para salvarlo

Publicado

-

Reino Unido. – Un bebé que sufría de una deformidad en el cráneo, la cual ponía en riesgo su vida, fue sometido a una cirugía a pesar de tener solo 9 semanas de edad.

Dan nació con craneosinostosis, una enfermedad que causa que los huesos del cráneo se fusionen, dando poco o ningún espacio para que el cerebro crezca.

Según informó el Daily Mail, a los pocos días de su nacimiento le diagnosticaron la enfermedad y fue sometido a su primera cirugía cuando sólo tenía nueve semanas de edad y posteriormente tuvo otra.

El mes pasado un equipo de cirujanos logró extraer los huesos fusionados de su cráneo y los volvieron a unir exitosamente

La cirugía duró siete horas, sus ojos se cerraron hinchados durante tres días y no podía ver, informó el Daily Mail.

Los padres relataron al medio británico, que tras la primera operación notaron grandes cambios en su hijo, lo notaban más feliz y concentrado.

Cabe señalar que a pesar de que los médicos le dijeron a la pareja que existía la opción de abortar el embarazo, se negaron, pues “no serían capaces de perdonarse a sí mismos si seguían ese camino”.

Ahora Dan podrá hacer deporte como cualquier otro niño y la cicatriz que se extiende por su cabeza pronto será cubierta por su cabello.

Con información del Daily Mail

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bebé fallece solo en un auto mientras su madre se va a tomar

Continuar Leyendo

Internacional

Detienen a hombre con armas y accesos falsos para el Capitolio

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- Agentes federales detuvieron a un hombre que llevaba un arma cargada, municiones y falsas credenciales para ingresar al capitolio el Día de la Inauguración.

La policía encontró una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones en posesión del hombre, que quedó arrestado.

La identidad del detenido, se mantiene en secreto, pero su detención confirma la condición de “alerta máxima” que el Departamento de Estado estadunidense mantiene.

Es por ello que se aprobó la participación de 25 mil miembros de la Guardia Nacional para resguardar el circuito conocido como National Mall, que une a la Casa Blanca con el Monumento a Lincoln y el Capitolio, para la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

Con la detención de hoy, aun se duda de que dicha protesta se vaya a celebrar, puesto que los alrededores de la capital de Estados Unidos, por donde marcharán, se encuentran tomados por la Guardia Nacional.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Buscan abrir juicio político contra Trump por toma del Capitolio

Continuar Leyendo

Coronavirus

📹 (Vídeo) Disney Anaheim abrió sus puertas para ser centro de vacunación masiva

Publicado

-

California. –  Disneyland Anaheim el parque de diversiones más famoso del mundo, ha permanecido cerrado desde marzo del 2020, pero desde el miércoles, abrió sus puertas en California para convertirse en un uno de los primeros centros de vacunación masiva en Estados Unidos.

Las autoridades del condado de Orange, esperan inmunizar a más de siete mil personas diariamente, devolviéndoles la esperanza de volver a la normalidad.

“No hay mejor lugar para tener nuestro primer súper ‘POD’ (punto de distribución) que aquí en Disneyland Anaheim, un destino de viaje para personas de todo el mundo y el empleador más grande en el corazón del condado de Orange. Hoy se marca un paso importante en la lucha contra el COVID-19 y la recuperación de nuestras vidas y medios de subsistencia”, dijo Andrew Do, presidente en funciones de la junta de supervisores del condado en un comunicado recuperado por CNN.

Se tiene previsto ampliar los centros de vacunación masiva a sus otros parques, a pesar de que Walt Disney World en Florida, abrió sus puertas desde julio del 2020.

El gobernador de California, Gavin Newsom, dio a conocer que se abrirán más centros de vacunación similares al de Disneyland Anaheim en sitios turísticos debido a la capacidad de sus instalaciones, tales como el Dodger Stadium de Los Ángeles, el centro de convenciones  ‘Cal Expo’ en Sacramento y ‘Petco Park‘ en San Diego.

Con información de Sopitas

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Farmacias y supermercados ofrecen su apoyo para aplicar vacunas contra COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia