Ciudad de México.- Luego de la llegada de la pandemia de COVID-19 en el país, el epidemiólogo Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud se ha vuelto tendencia en michas ocasiones por su labor para mitigar los casos del virus.

Así como hay personas que desaprueban las medidas implementadas por el sector de salud y además rechazan las acciones de López-Gatell, otras le brindan total apoyo y confianza.

Tanto ha provocado el doctor que hasta un club de fans se formó luego de que se volviera tendencia en redes sociales por su inteligencia y manera de responder a los mexicanos con respecto al virus SARS-CoV-2.

En redes sociales se viralizó un video en donde una mujer enloqueció al encontrárselo en compañía de su hijo. La chica estaba tan emocionada que decidió transmitirlo en vivo en su cuenta de Facebook argumentando que sus amistades no le creerían.

https://twitter.com/SinlineaMx/status/1277747692303716357?s=20

“Doctor, verdad que es e doctor Gatell, no me cree la gente, 600 personas me dicen es fake, no es fake, gracias doctor por todo lo que hace”, dice la mujer al momento de grabar al funcionario.

Tan querido y admirado es el doctor Gatell que la mujer desbordaba felicidad al verlo en un parque de la colonia Condesa en la Ciudad de México.

“Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren lo respetan y es mucho el trabajo que usted hace”, reconoció delante del doctor.

López-Gatell se acercó y agradeció las palabras que la chica le dedicó, con sana distancia se tomó una fotografía con un hombre que aparentemente acompañaba a la joven.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pruebas de COVID-19 no se realizan a gente privilegiada: Gatell