Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) Mujer fingió estar embarazada de mellizos para no “contrariar a su esposo”

Publicado

-

Daguestán, Rusia.- Una pareja vivió una aberrante situación: la mujer fingió su embarazo y cuando su esposo fue a enterrar a sus gemelos, se dio cuenta de que en realidad había dos muñecos en el ataúd.

El Canal oficial del Ministerio del Interior de Daguestán fue quien dio a conocer la polémica historia en su cuenta de Instagram, con un video donde entrevistaron a Daúdov, el supuesto padre y a su esposa.

“Dándonos cuenta de toda la delicadeza y la tragedia de esta historia, no planeamos publicar este video.

Pero el padre no solo habló de buena gana sobre lo que había sucedido, sino que también expresó la esperanza de que la resonancia ayudara a comprender rápidamente esta enredada historia.

Bueno, esperemos que en un futuro muy cercano todos los puntos se coloquen sobre la i”, escribió el Ministerio de Seguridad en su cuenta de Instagram, junto con el video.

El hombre dio a conocer que su esposa dio a luz a mellizos el 3 de febrero, pero 6 días después le comunicó que los menores habían muerto. Ante esta situación, Daúdov trasladó a los menores de Stávropol a república de Daguestán, para inhumarlos.

Sin embargo, cuando abrió el ataúd para ver a sus bebés se dio cuenta que no había cuerpos en el féretro, lo único que encontró fueron dos muñecas de plástico.

Por ello, Daúdov creyó que alguien de su familia había colocado esos muñecos y que sus dos hijos en realidad estaban sanos y resguardados en otro lugar.

Sin embargo, el gobernador informó que la esposa de Daúdov le confirmó  que en realidad nunca estuvo embarazada, que fingió su embarazo y la muerte de los niños.

La mujer presuntamente admitió que por casi 9 meses engañó a su esposo y familiares fingiendo un embarazo, puesto que su marido tenía muchas ganas de tener hijos y cuando ella dio positivo en su primera prueba ambos se emocionaron.

Posteriormente dio negativo a una segunda prueba de embarazo, pero no se atrevió a quitarle la ilusión a su esposo, por lo que continuó con la mentira.

“No tenía un plan claro. De vez en cuando sentía que mi barriga crecía. Al fin y al cabo, esperaba estar embarazada (…) Es difícil para mí explicar esto, por un lado, me di cuenta de que no estaba embarazada, por otro lado, no podía detenerme y dejar de fingir estar embarazada. (…) Engañé a todos mis familiares y a mi cónyuge, y es algo que lamento mucho”, confesó la mujer.

La historia causó revuelo porque Daúdov acudió a las autoridades para decir que alguien tenía a sus gemelos. Por ello, las autoridades publicaron una especificación sobre este caso.

“Un hombre que estaba sinceramente convencido de que sus hijos estaban vivos, y alguien los robó deliberadamente, los vendió, los escondió, no podía hacer otra cosa.

Estaba seguro de que toda esta historia era pura verdad e hizo lo que debería haber hecho un verdadero padre. Traté de darle a esta historia la máxima resonancia para llamar la atención y encontrar a los culpables.

Si solo por una fracción de segundo dudara de la veracidad de todo lo sucedido, no tengo ninguna duda de que esta historia nunca hubiera ido más allá de la familia.

Pero cuando las emociones eclipsan todo lo que nos rodea, a menudo, muy a menudo, cometemos errores, sacamos conclusiones equivocadas, damos evaluaciones falsas de ciertas circunstancias y acciones”.

Así mismo compartieron un video de la declaración de la mujer, donde la defendieron señalando que todos pueden cometer errores.

“Se dijeron tantas palabras innecesarias, se expresaron tantas versiones fantásticas … Pero de hecho, toda mujer, con raras excepciones, sueña con ser madre. Alguien tiene éxito antes, alguien después, alguien varias veces, pero … alguien no puede encontrar la felicidad en absoluto.

Pero a veces, cuando un deseo que ha surgido se convierte en un sueño, y un sueño que se retrasa con la realización, en una obsesión, sucede que una persona puede hacer pasar la ilusión. ¡Sí, eso también pasa!

Puedo decir una cosa: no se debe juzgar, estigmatizar, emitir veredictos apresuradamente. A veces nos resulta difícil comprender a otra persona simplemente porque nunca hemos estado en la situación en la que se encontraba. Demostremos la máxima comprensión y sensibilidad, ¡sigamos siendo humanos!”

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer se negó a interrumpir su embarazo para recibir quimioterapias

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Arde complejo petroquímico de La Cangrejera

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Por causas aún desconocidas se incendió el turbogenerador número 5, dejando sin energía eléctrica al complejo petroquímico La Cangrejera al sur de Veracruz. Algunos trabajadores que estaban cerca del siniestro fueron evacuados, pero se informó que el incendio no arrojó lesionados.

“El incendió del turbogenerador número cinco, activó las alarmas al interior del Complejo Petroquímico “La Cangrejera” en la zona industrial de Coatzacoalcos al sur de Veracruz. No hay personas lesionadas y el siniestro fue controlado por el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex)”.

Algunos obreros que se encontraban cerca del lugar tuvieron que ser evacuados a zonas seguras.

Los hechos se registraron antes de las 14:00 horas de este jueves, por causas hasta el momento desconocidas, provocando una densa capa de humo que se observaba a varios metros de distancia.

Ante ello, el recinto petroquímico quedó sin energía eléctrica y las plantas fueron sometidas a paro para evitar riesgo de algún siniestro mayor o explosión.

Protección Civil Municipal confirmó que la situación fue controlada una hora después por personal de Contraincendios de la empresa productiva, y no hubo necesidad de que los cuerpos de emergencia de otras empresas o de la dependencia intervinieran.

“Referente al incendio ocurrido en Cangrejera reportan está controlado por personal interno, sin lesionados”, puntualizó David Esponda Cruz, director de Protección Civil en Coatzacoalcos.

Puntualizó que la columna de humo que se observaba minutos después proviene del producto que fue enviado a los quemadores.

No es la primera vez que se registra un siniestro en este complejo. La noche del 23 de julio del 2020 se registró otro incendio en la planta de Etileno del mismo complejo, sede en la zona industrial de Coatzacoalcos.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro inició alrededor de las 23:00 horas y causó un apagón en los sistemas eléctricos y de producción, por lo que se activaron los mecanismos de protección de las plantas.

En julio del 2016, otro conato tuvo lugar al filo de las 22:30 horas, mismo que fue controlado por técnicos de Pemex. Provocado por una tormenta eléctrica en una línea que se encontraba fuera de operación.

Este señalar que este tipo de situaciones alarman a los vecinos de las comunidades y municipios cercanos, quienes aún recuerdan la explosión en la planta Clorados III del Complejo Pajaritos, ocurrido el 20 de abril del 2016 y que produjo la muerte de 32 trabajadores, de acuerdo con los informado por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Fuerte explosión en Camerón, Texas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Aparatosa volcadura en carretera Chote-Espinal!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este jueves, al circular con exceso de carga y a velocidad inmoderada, el conductor de un pesado camión materialista volcó sobre la carretera Chote-Espinal, a la altura de la localidad San Lorenzo y Anexo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el operador resultó con lesiones en el cráneo.

Se trata de un camión de volteo de la marca Kenworth Kenmex, de color blanco, modelo reciente, el cual era conducido por Jorge P. C., de 39 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producto del accidente, éste sujeto resultó con una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros en la zona parietal derecha del cráneo, por lo que en el lugar los paramédicos de Protección Civil procedieron a aplicarle sutura.

Asimismo el masculino resultó con una probable dislocación de clavícula derecha, pero a pesar de esto, se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, más tarde personal de Tránsito llegó al lugar, ordenando que con el apoyo de una retroexcavadora, la unidad fuera nuevamente puesta sobre sus cuatro neumáticos y se recolectara el bagazo que quedó regado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Balean a taxista y su pareja, en Papantla!            

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista lesionado tras derrapar en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de derrapar en su caballo de acero cuando circulaba en dirección a su domicilio, en el puerto de Tuxpan.

El accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis de esta localidad, acto que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Al lugar arribaron rescatistas de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien vestía una chamarra de la empresa Femsa, Coca-Cola y resultó con diversas heridas tras haberse impactado conta el camellón central de dicha carretera, lo que ocasionó que cayera y derrapara sobre el pavimento cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo ft 280, color negro con rojo.

Rescatistas de Cruz Ámbar arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica.

Es de mencionar que, ante la falta de ambulancias disponibles, policías municipales realizaron el traslado del lesionado al Hospital Civil.

Finalmente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, aunque no aseguraron la unidad implicada en este percance debido a que fue retirada del lugar por conocidos del ahora lesionado, evitando que fuera enviada al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionado en derrape, en Tuxpan!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia