Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Murió a bordo de su auto, en Tuxpan!  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Residente de la colonia Las Granjas murió en el interior de un vehículo cuando se encontraba estacionado afuera de su domicilio y sufrió un infarto fulminante. De acuerdo con la información obtenida el deceso ocurrió en el interior del automóvil Ford Focus, color arena, placas de circulación del estado de Veracruz YGP-14-30, que se encontraba aparcado frente a una vivienda en la calle Juan Escutia, adonde autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento.

Hasta el momento sólo se sabe que el ahora extinto tenía entre 55 y 60 años, y cuyos familiares revelaron que ante la esperanza de salvarlo solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero únicamente confirmaron el fallecimiento.

La zona fue acordonada por los uniformados conforme a los protocolos de ley, mientras que policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias, para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS VER

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Se estampa contra auto

Publicado

-

Poza Rica Ver. –  Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista el cual se impactó contra el costado de un vehículo Renault con placas de Querétaro.

Este accidente se registró en el cruce de la calle Naranjo esquina con Zapote de la colonia Chapultepec.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar se logró saber que el joven motociclista circulaba sobre la calle Naranjo y al llegar a la esquina de la calle Zapote el conductor del vehículo ya antes mencionado le salió a su paso.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo al ver la magnitud del accidente emprendió la huida dejando abandonado el auto, sin embargo, minutos más tarde acudió una dama la cual dijo ser esposa del conductor del auto.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento del accidente y con la ayuda de una grúa aseguraron el vehículo y la motocicleta siendo enviadas al corralón en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran vehículos que no estaban en regla, en Coatzintla   

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le dieron un machetazo en la cabeza

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta la alejada localidad de Caristay, donde se reportó que minutos antes, un masculino había sido agredido por dos personas que se encuentran plenamente identificadas, éstos le propinaron un machetazo en la cabeza, pero además también lo golpearon con un azadón.

La sangrienta agresión movilizó además a elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y se avocaron a la búsqueda de los responsables, sin embargo, lamentablemente no fue posible dar con su paradero.

El lesionado fue identificado como Luis “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo y Pípila de la citada comunidad.

Los presuntos agresores fueron identificados como Rogelio “N” y Humberto “N”, mismos que podrían ser denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en las próximas horas.

El campesino lesionado resultó con una herida de aproximadamente 6 centímetros en la región parietal izquierdo del cráneo, además de golpes contusos, por lo que fue canalizado a la clínica de la localidad para su valoración médica.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Riña deja un apuñalado en la Reserva Territorial!

Publicado

-

Córdoba, Ver.– Con una puñalada en el abdomen y la oreja cercenada, terminó un hombre, luego de protagonizar una riña en la colonia Ampliación Fraternidad de la Reserva Territorial.

Pese al operativo montado en la zona para dar con el agresor, no se logró su captura, pues habría escapado entre las colonias de la periferia.

Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del Seguro Social donde quedó internado en urgencias, aunque su estado de salud fue reportado como  delicado.

El lesionado responde al nombre de Octavio “P”, quien es vecino de la colonia Ampliación Morelos en el Estado de México y se informó que al parecer habría sostenido una discusión con el presunto responsable por una herencia.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Privan de la libertad a 3 hombres; familias acusa desaparición forzada

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia