Nuestras Redes

Internacional

📹 (Video) Niña invidente recibe libros de Harry Potter en braille, su reacción te hará llorar

Publicado

-

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video que llenó de ternura a los cibernautas pues se trata de una niña invidente recibiendo un regalo que tanto deseaba.

La pequeña Emrie, de 7 años de edad, vive en Estados Unidos y su deseo para Navidad era tener los libros de su mago favorito, Harry Potter.

Emrie aprendió el sistema braille desde que tenia 4 años de edad, sus padres dijeron a medios locales que a la niña le gusta leer y escuchar cuando su padre lo hace en voz alta.

Por otro lado, indicaron que la niña nació con una rara anomalía genética que le impide la capacidad de la vista.

Debido a que la niña es fanática de la saga de Harry Potter, su tía inició una campaña de recaudación para los que desearan obtener los libros del mago en braille, con el dinero obtenido mandar a hacerlos.

Cada uno tenía un costo de 240 dólares, así que al conocer la causa, muchas personas a nivel mundial donaron para lograr la meta.

Una vez que los tuvieron, el padre de Emrie los metió en una caja y se la entregó a la niña, quien su alegría y emoción no pudo ocultar al momento en que sus manitas comenzaron a tocar el libro con el sistema de lectoescritura.

“Me quedo sin palabras ante la amabilidad que hemos recibido en las últimas 24 horas y no puedo dar las gracias lo suficiente a todos y cada uno de vosotros por contribuir”, escribió la familia de Emrie en el portal en donde recibieron las donaciones, pues estaban felices de haber ayudado a pintar una enorme sonrisa en la cara de la pequeña.

Es de mencionar que ellos donaron cinco tomos de la saga a una biblioteca par que otros niños no videntes puedan disfrutar de las aventuras del mago.

https://twitter.com/Agasteda_/status/1346038739911454722?s=20

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Muere Yaz la niña que sufrió abuso sexual

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

¡Donald Trump sale de la Casa Blanca!

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- Esta mañana el presidente Donald Trump dejó la Casa Blanca donde permaneció durante 4 años tiempo que duró su mandato en Estados Unidos.

Tomado de la mano de su esposa, Melania Trump, el mandatario partió en el helicóptero Marine One en dirección a la base Andrews ubicada en los suburbios de Maryland, ahí dará su mensaje de despedida para dirigirse a Florida en el Air Force One.

Es de mencionar que Trump es el primer presidente que rompe la tradición de la ceremonia del Día de Investidura, en daría un último discurso frente a su sucesor, sin embargo, el republicano prefirió marcharse para no despedirse de Joe Biden antes de la toma de posesión tras la negativa de su derrota.

Itinerario de Investidura del nuevo presidente de Estados Unidos

11:00 horas: Joe Biden llegará al Capitolio.

11:15: Inicio de programa de inauguración; Padre Leo O´Donovan realizará la invocación; Andrea Hall juramento a la bandera; Lady Gaga cantará el himno nacional; Amanda Gorman leerá una poesía; show musical de Jennifer López.

11:55 horas: Juramento de Kamala Harris como vicepresidenta.

12:00 horas: Juramento de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

14:30 a 15:00 horas: Biden y Harris se dirigirán al cementerio de Arlington para ofrendar a soldado desconocido.

15:15 a 15:30 horas: Joe Biden y su esposa, Jill arribaran a la Casa Blanca.

17:00 horas: finalizará el desfile virtual.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump saldrá de la Casa Blanca a primera hora del miércoles

Continuar Leyendo

Internacional

Melania Trump rompe tradición de primeras damas

Publicado

-

EE.UU.- Melania Trump quien es la primera dama estadunidense, rompió una tradición al no invitar a su sucesora, Jill Biden, esposa del próximo presidente de Estados Unidos, a realizar un recorrido privado por la Casa Blanca, revelaron medios locales, entre ellos las cadenas CNN y NBC.

“Melania Trump se convertirá en la primera dama moderna en no invitar a la mujer que la reemplazará en la Casa Blanca para efectuar un recorrido por las habitaciones privadas en el segundo y tercer piso”, señaló un artículo difundido por la cadena CNN.

La hija de Jill y Joe Biden, Ashley, al ser cuestionada por el programa Today de la cadena NBC sobre la llegada de sus padres a la Casa Blanca.

“¿Tu mamá ha escuchado sobre Melania Trump acerca de hacer los protocolos tradicionales?”, preguntó la entrevistadora.

“No. No creo que estén siguiendo el protocolo tradicional. Lo cual es desafortunado, pero creo que todos estamos de acuerdo con eso”, respondió al cuestionamiento Ashley Biden.

La nota indicó que con ello se rompe con una tradición que se remonta a la reunión que sostuvieron Bess Truman, la esposa de Harry S. Truman y Mamie Eisenhower, esposa de Dwight David Eisenhower en 1953, y que continuó en su momento Laura Bush, cuya hijas, Jenna y Barbara Bush, mostraron a Sasha y Malia Obama “cómo deslizarse por la barandilla de la residencia”.

También Michelle Obama invitó a Melania Trump, siguiendo al pie de la letra la que se considera una tradición no escrita entre las primeras damas.

Con información de Milenio

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Donald Trump pide rezar por la administración de Joe Biden

Continuar Leyendo

Coronavirus

📹 (Vídeo) En camino sustancia activa de vacuna para ser envasada

Publicado

-

Argentina.-  A través de su red social, Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones Exteriores, informó que la sustancia activa de la vacuna anticovid de AstraZeneca salió de Buenos Aires con destino a la Ciudad de México.

Después de su arribo será trasladada a los laboratorios de Liomont, en el Estado de México, para terminar su proceso de producción que consiste en el envasado.

La sustancia activa a recibir equivale a 6 millones de dosis, las cuales, una parte, serán aplicadas en México.

“¡A punto de salir el avión desde Buenos Aires a nuestro país con el principio activo de la vacuna contra #COVID19 de AstraZeneca. En México se realizará el proceso de terminado y envasado final. Buena noticia la sustancia activa que se recibirá equivale a 6 millones de dosis!”, escribió en su cuenta de red social.

Hugo López-Gatell, adelantó que la sustancia activa de la vacuna de Pfizer llegará mañana miércoles 20 de enero alrededor de las 04:00 horas, y hasta finales de marzo podrán aplicarse.

La sustancia activa de AstraZeneca se canalizará a la planta de Liomont, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, donde se hará el envasado, llenado y la distribución en el país y América Latina.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Piedad para México! Suman 1 millón 668 mil 396 contagios de coronavirus

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia