Nuestras Redes

Nacional

📹 (Vídeo) ¡No amiga! Chica se arrodilla para pedirle a su ex que regrese con ella

Publicado

-

Morelia, Michoacán.- En redes sociales se hizo viral un video donde se puede observar a tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, quienes sostienen una acalorada discusión, pues una de las chicas le pide que vuelva a ser su novio e incluso se arrodilla en plena banqueta, y poco le importó la presencia de la nueva pareja su ex y la de los curiosos.

La bochornosa “persecución” ocurrió en calles Morelia, Michoacán, y en la grabación se puede apreciar como la mujer intenta detener a su ex novio, a quien presuntamente habría seguido durante varios minutos, cuando él caminaba junto a su nueva pareja.

La joven lo jalonea del brazo para detenerlo y cuando está frente a él comienza a gritarle: “¿Por esa pu… ma… me cambiaste? Yo estoy más buena que tú”, le reclama al tiempo que intenta golpear a la chica que acompaña a su ex pareja.

“Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?”, le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia.

La pareja está por retirarse pero la joven vuelve a halarlo del brazo y se tira de rodillas sujetándolo de la pierna mientras le suplica que vuelva con ella y que no se vaya.

Él intenta levantarla y le pide que no haga eso. “Quiérete, reina”, le dicen los testigos.

Este video se viralizó de inmediato en las redes sociales, sin embargo, muchos internautas tacharon de malos actores a los jóvenes protagonistas, pues aseguran que todo fue un teatro.

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER:

Venezolana que rifó noche de pasión se quedó con el billete

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coronavirus

Muere por coronavirus Monseñor Benjamín Jiménez

Publicado

-

Culiacán.-Debido a las complicaciones por COVID-19, el obispo emérito de Culiacán, Benjamín Jiménez Hernández murió a los 82 años.

Apenas el 20 de noviembre, el prelado eclesiástico informó que, el sacerdote se encontraba grave, por lo que fue necesario ser trasladado a terapia intensiva, donde permanecía intubado.

De acuerdo a los médicos del nosocomio, donde se encontraba internado, tras recibir ventilación es que el obispo comenzó como a presentar fallas en los pulmones y corazón.

“Nuestra comunidad diocesana, presbíteros, diaconos permanentes,  cosagrados y fieles laicos, reconocemos con sentido de comunión y gratitud la generosa y comprometida labor pastoral de vuestro Obispo emérito, quien sirvió a Dios y a nuestra iglesia Católica presente en este territorio sinaloense por 57 años consecutivos”, destacó la Diócesis de Culiacán en su misiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niña de 5 años muere por COVID-19

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

¿Qué opina AMLO de la eliminación del fuero presidencial?

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana durante su conferencia de presa, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores del Senado de la República por la aprobación de la eliminación del fuero presidencial.

Destacó que “es un hecho histórico”, pues con dicha reforma se podrá juzgar a cualquier presidente en caso de que este haya cometido algún delito.

“Quiero agradecer mucho a los legisladores, porque se aprobó la iniciativa que enviamos de quitar el fuero presidencial, esto es un hecho verdaderamente histórico. No se podía juzgar al presidente en funciones por cualquier delito, solo por traición a la patria y esto significaba un fuero”, comentó López Obrador.

“Ahora con esta iniciativa, con esta reforma a la Constitución se va a poder juzgar al presidente por cualquier delito por cualquier ciudadano, se termina el fuero. Esto se estableció, lo del fuero presidencial, en la Constitución de 1857, se mantuvo en la de 1917 y es hasta ahora que se quita el fuero presidencial. Estamos hablando de cerca de 150 años de mantener este privilegio para el presidente”, explicó el mandatario.

Asimismo, afirmó que se espera que la eliminación del fuero presidencial entre en vigor antes de que finalice el 2020.

Es de recordar que la tarde de ayer, con 89 en favor y 23 en contra, el Senado de la República aprobó la eliminación del fuero presidencial bajo los términos indicados de la Cámara de Diputados, por lo que se tendrán que modificar los artículos 108 y 111 de la Constitución Mexicana para que le mandatario pueda ser juzgado por cualquier delito cometido.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Aprueba senado reforma de fuero presidencial

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

AMLO presenta iniciativa de Estímulos Fiscales para Frontera Sur WF

Publicado

-

Ciudad de México.- En conferencia de prensa ofrecida en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la firma de la iniciativa de los estímulos fiscales en las fronteras sur y norte de México.

Además de la Zona Libre de Chetumal, en el estado de Quintana Roo.

“Se van a suscribir dos decretos: uno para ampliar los apoyos fiscales en la frontera norte, este programa de apoyo lo iniciamos en el 2019, a principios del gobierno y ha dado muy buenos resultados. El otro anuncio es que un rato parecido se aplica en la frontera sur de nuestro país”, anunció al inicio de su mañanera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Chetumal va a volver a ser una zona franca, libre de impuestos de importación en países donde no tenemos tratados comerciales, es decir que no se va a cobrar impuesto por la importación”, indicó.

En cuanto a los estímulos fiscales para frontera norte, dijo que solo estaban vigentes en los primeros dos años de su mandato, sin embargo, los extendió hasta finales del 2024.

Reconoció, López Obrador que los estímulos fiscales beneficiaran a los habitantes de las ciudades del sur, tales como Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO presenta la “Guía Ética para la Transformación de México”

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia