Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

📹 (Video) ¡Obrero de Titsa, al borde de la muerte!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un trabajador de la empresa Titsa se encuentra delicado de salud en la clínica 24 del Seguro Social, después de haber sufrido una caída cuando se encontraba laborando en el interior de una compañía adonde lo mandó su empresa.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la empresa Rinsa ubicada en la carretera Poza Rica-Cazones, donde en una mala maniobra resbaló de aproximadamente 3 metros y un tubo le cayó encima.

En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Samuv para brindarle los primeros auxilios a Florencio M., de 37 años, con domicilio en la colonia Vicente Herrera, y fue trasladado al nosocomio donde es reportado como delicado al presentar traumatismo craneoencefálico leve, trauma cerrado en abdomen y contusión torácica.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al hospital para entrevistarlo, manifestando ser trabajador de Titsa y que todo ocurrió en un descuido por no seguir los protocolos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Se estampó atrás de un March, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En la avenida Pozo 13 se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo, por lo que personal de guardia de la delegación de Tránsito del Estado llegó para tomar conocimiento.

La motocicleta Italika, color negro con rojo, matrícula SJF7S del estado de Veracruz, fue impactada contra el Nissan March, rojo, placas de circulación YKH-43-80 de Veracruz, que terminó con daños materiales en la parte trasera que su conductor reclamó en todo momento, mientras que el caballo de acero quedó con afectaciones en las barras, salpicadera y manubrio.

Los involucrados orillaron las unidades ya que presuntamente el joven motorizado había aceptado su culpa, sin embargo a la llegada del ajustador de seguros ambos se decían ser afectados por lo que no les quedó de otra más que hablar a la delegación vial y solicitar la intervención del perito.

Debido a que no existió un acuerdo, los vehículos fueron asegurados y las dos partes fueron invitadas a pasar a las oficinas de Tránsito del Estado para llegar a un acuerdo dentro del término de las 72 horas.

Por Víctor Bustamante Leal

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Movilización policiaca por motocicleta sospechosa

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un movimiento policiaco se registró en la colonia Cazones de esta ciudad, luego de un reporte al 911 de una motocicleta sospechosa, policías estatales como municipales se movilizaron a la zona para tomar conocimiento.

Fue sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle 8 de la colonia Cazones, donde policías estatales y municipales visualizaron una motocicleta tipo Cross, por lo que indicaron que se detuviera para revisarlo.

Al lugar llegó un joven que dijo ser amigo del motociclista, el cual conducía una camioneta Nissan estaquitas, color rojo, donde transportaba hojas de maíz, que al parecer iban a comercializar para posteriormente regresarse a la unidad motorizada.

Después de la confusión, los dos jóvenes se retiraron del lugar, agradeciendo la pronta intervención de los elementos policíacos, mismos que se retiraron y realizaron las recomendaciones adecuadas a los dos sujetos para no entrar en confusión.

Es de mencionar que la presencia de los policías alertó a los vecinos, incluso llegaron a pensar que se desataría una balacera.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Detenidos por andar de fiesteros

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Cae de una escalera y termina en el hospital!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino que se encontraba realizando trabajos de remodelación, en la biblioteca ubicada en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, sufrió una caída causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de SAMUV acudieron para brindar los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital particular.

En el lugar se logró saber que, el ahora lesionado del cual se desconocen sus generales, se encontraba sobre una escalera de metal, pero resbaló y cayó al piso, resultando con varias lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento, entrevistándose con los compañeros del lesionado, quienes lo acompañaron hasta el hospital donde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Chocó por no respetar la luz roja, en Poza Rica 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia