Coatzacoalcos, Ver.- Personal del Ayuntamiento presuntamente provocó un choque en el cruce de Santa Martha y San Martín, en la colonia Lomas de Barrillas. El saldo del percance fue solamente de daños materiales.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas YFP-904-A del estado de Veracruz, propiedad de la Subdirección de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento, marcado con el número económico OP-234, conducido por Álvaro Morando Machucho, empleado de la dependencia.

Chocó contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram Adventure, color blanco, con placas YS-1079-A del estado de Yucatán, que manejaba Antonio Rodríguez López.

El percance ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Santa Martha y, al llegar al cruce, su conductor no respetó la avenida con preferencia de paso y chocó contra la camioneta, misma que se desplazaba de norte a sur sobre San Martín.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades y enviarlas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio