Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Por poco y lo mata al atropellarlo, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Joven motociclista fue brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta, mandándolo a la sala de urgencias de un hospital. El siniestro se registró este lunes alrededor de las 19:00 horas justo en el cruce de las calles Cuauhtémoc y José Moreno Guzmán de la colonia Tepeyac.

Las unidades involucradas fueron la camioneta Ford Expedition, de modelo atrasado, placas de circulación EJX-11-40 del estado de Chihuahua, y la motocicleta F150, color azul, sin matrícula.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja tras ser solicitados mediante una llamada al 911, y le brindaron la atención prehospitalaria al joven Brayan Alejandro “N”, de 17 años, que tuvo lesiones en la pierna izquierda y fractura del pie; fue canalizado a una clínica privada en la colonia 27 de Septiembre, acompañado de su padre.

Sobre los hechos se supo que el responsable habría sido el chofer de la Expedition, que conducía en presunto estado de ebriedad y no extremó precauciones al dar la vuelta por lo que arrolló al adolescente que quedó debajo de la camioneta con todo y su biciclo.

Policías municipales tomaron conocimiento del siniestro e intervinieron a Enrique G., de 21 años, vecino de la colonia Tepeyac, que fue llevado a las celdas preventivas en espera del peritaje de Tránsito del Estado, ya que de ser el responsable tendrá que garantizar el pago de los gastos médicos y de los daños causados a la unidad motorizada.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Aparatosa colisión en Papantla!     

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un automovilista que circulaba sobre la carretera Poza Rica-Cazones a velocidad inmoderada perdió el control del volante en una peligrosa curva y derribó a una pareja motorizada, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Los hechos se suscitaron en la curva del fraccionamiento Tajín, adonde arribaron policías municipales y solicitaron el apoyo de la autoridad competente, mientras que ellos brindaron vialidad para evitar otro percance.

En el lugar trascendió que el chofer del automóvil Ford Focus, color rojo, matrícula XLE-67-95 de Tamaulipas, derrapó al perder el control en la curva ya que el pavimento estaba mojado, para después impactar a la motocicleta Italika, color rojo, con placas del estado de Veracruz, en la que viajaba una pareja que resultó lesionada, mientras que la persona que tripulaba otro caballo de acero se lastimó la pierna y el brazo al aventarse cuando se percató que iba a ser colisionado.

Minutos después arribaron técnicos en urgencias médicas de Samuv que le brindaron los primeros auxilios a Georgina “N” que presentó probable fractura en tibia y peroné, y a Claudio “N” que tuvo lesiones en brazo y cuello, siendo llevados a una clínica particular.

Cabe mencionar que el presunto responsable argumentó que el motorista lo había chocado, sin embargo de acuerdo a cómo quedaron las unidades no cuadraba su versión, teniendo que esperar a la autoridad competente. El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias y dio a conocer que el responsable podría ser el automovilista por la forma donde terminó.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Motociclistas al borde de la muerte, en Poza Rica!  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:20 horas de este miércoles en la esquina de las avenidas Puebla y Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los $30,000.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando el apoyo de la autoridad competente para que se hiciera cargo del siniestro.

De manera extraoficial se logró saber que el conductor de la motocicleta Vento, color negro, sin placas de circulación, transitaba sobre la avenida Puebla pero presuntamente se pasó el alto y al llegar al cruce de la avenida Ejército Mexicano se impactó por un costado contra la camioneta Chrysler, color negro, matrícula XKX-47-00 del estado de Veracruz, cuyo chofer aseguró haber pasado con el semáforo en verde.

En cuestión de minutos automovilistas descendieron para auxiliar a los dos jóvenes que viajaban en el caballo de acero y que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica seriamente lesionados, dando aviso al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y Samuv les brindaron los primeros auxilios a Erick L. y Abraham “N”, vecinos del fraccionamiento La Floresta, y los trasladaron a un nosocomio para ser valorados por un médico especialista.

Más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado a tomar conocimiento, y después de las diligencias ordenó el retiro de las unidades a bordo de una grúa particular al corralón, en espera de que el presunto responsable pague los daños.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Se abrió la cabeza al caer en la plaza cívica de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino se lesionó la tarde de este martes, después que se acostara a dormir cómodamente sobre una barda sin imaginar que se caería y terminaría despertando en el piso.

Quienes presenciaron los hechos llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia al ver que el sujeto presentaba abundante sangrado en la cabeza debido al fuerte golpe que se dio al caer de aproximadamente dos metros de altura.

Paramédicos de Samuv se trasladaron a la plaza cívica ubicada en la calle 2 Oriente de la colonia Obrera, para brindarle los primeros auxilios a José Luis “N”, de aproximadamente 60 años, que dijo ser vecino de la colonia López Mateos del municipio de Coatzintla.

Es de mencionar que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y algunas personas señalaron que seguido se queda a dormir en la plaza o en la calle acompañado de más integrantes del escuadrón de la muerte, por fortuna su lesión no fue de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por Iván Meraz

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia