Nuestras Redes

Nacional

📹 (Vídeo) Presuntamente asesinan perros para hacer brujería en Nezahualcóyotl

Publicado

-

Ciudad de México. – Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente (Propaem) y elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl encontraron pieles de animales en un domicilio, donde presuntamente realizaban rituales.

Los hechos se dieron en la calle Oriente 22, en la colonia Reforma, donde presuntamente vecinos escuchan sonidos de tambores y gritos durante las noches y madrugadas.

Por esta razón llevaron a cabo una denuncia y exigen que se lleve a cabo una investigación por maltrato animal, por lo que se abrió una carpeta de investigación contra los presuntos responsables.

De acuerdo con el director ejecutivo de Protección Animal Nitin México, los vecinos refirieron que en algunas de las imágenes tomadas de los vecinos se ve como ungían a personas con la grasa de los animales.

También supuestamente hay personas que llevan sus pollos y gallinas para que los sacrifiquen, además de que incluso meten perros de las calles, mismos que no vuelven a salir del lugar. Entre las denuncias en redes, aseguran que en los últimos días incluso le extrajeron el ojo a un perro que tienen dentro de la vivienda.

En las imágenes compartidas hay fotos donde presuntamente hay pieles de perros secándose en un tendedero y recipientes con lo que parece ser la grasa de los animales.

Cuando llegaron los oficiales y personal de Propaem, los habitantes del lugar tardaron en abrirles la puerta, pero una vez ingresaron no encontraron animales vivos, aunque si los restos de algunos.

Sin embargo, los sospechosos aseguraban que eran pieles de borrego que compraron, por lo que no pudieron  hacer la detención pese a que si habían encontrado diversas plumas y cuchillos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Lo levantaron elementos de la Fuerza Civil!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Acusan a pareja de matar a golpes a un menor de 2 años, en La Paz

Publicado

-

Estado de México. – Una pareja fue vinculada a proceso por su presunta participación en el asesinato de un menor de 2 años y ocho meses de edad.

Los hechos se dieron en el municipio de La Paz, en la colonia Lomas de San Sebastián, donde los sujetos identificados como Esteban “N”, de 30 años, y Jazmín Angélica “N”, de 19 años, presuntamente cometieron el delito.

De acuerdo con indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue el 15 de febrero cuando el bebé que se encontraba a cargo de Jazmín “N”, su madre, y su padrastro Esteban “N”, perdió la vida.

La fiscalía tuvo conocimiento de que un menor aparentemente se había caído de las escaleras, pero tras realizar las diligencias correspondientes determinaron que fue un homicidio y no un accidente.

Aparentemente la pareja había golpeado al bebé hasta matarlo porque no paraba de llorar e incluso contrató un servicio funerario para que cremara de inmediato el cuerpo y no diera parte a las autoridades.

Fueron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la FGJEM, quienes los detuvieron y los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

El juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones.

GDGL

TE RECORDAMOS LEER:

Identifican al encobijado de Álamo

Continuar Leyendo

Nacional

Celebraciones virtuales durante Semana Santa en Tampico

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Debido a la pandemia de COVID-19 y acatando las medidas impuesta por el sector salud para evitar más contagios por el virus, la mayoría de las misas durante la Semana Santa serán retransmitidas virtualmente, así lo confirmó el obispo de la Diócesis de Tampico, monseñor José Armando Álvarez Cano.

Agregó que la Cuaresma “va de acuerdo con la pandemia que estamos viviendo, un tiempo de austeridad, penitencia que nos ha sido impuesto por la misma contingencia, pero sin duda con la esperanza de vivir una vida distinta y nueva”.

Asimismo, invitó a la población a tener paciencia, porque si bien la vacunación de los adultos mayores contra el COVID-19 ya comenzó “va el 1% de la población, va lento, pero será una oportunidad para empezar poco a poco”, y reiteró que por el momento no se contempla permitir más aforo en las iglesias o templos.

Cabe recordar que en el país se continúan presentando casos de COVID-19, así como decesos por las complicaciones derivadas por lo muchas actividades, festivales de música, conciertos, eventos y ahora las celebraciones religiosas se realizarán de acuerdo a la nueva normalidad que debemos mantener.

En Tamaulipas se han registrado 49 mil 658 casos positivos, de los cuales 819 están activos, es decir, se han detectado en los últimos 15 días, lamentablemente han fallecido 4 mil 480 personas.

Mientras que en Tampico las cifras son las siguientes: 8 mil 282 casos acumulados, 162 activos, 6 mil 178 negativos 7 mil 465 recuperados y 655 muertes.

Con información de El Sol de Tampico

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Pide iglesia mesura por el cambio de semáforo

Continuar Leyendo

Nacional

Autoridades desmontan fiesta clandestina en “iglesia cristiana”

Publicado

-

Edo. Mex. – Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC) desmantelaron una fiesta clandestina que pretendía ser un centro religioso.

Los hechos se dieron la noche del 26 de febrero, cuando la GGSC recibió varios reportes de vecinos de la colonia Agua Azul sobre una fiesta clandestina.

De acuerdo con las imágenes, se puede ver que la fachada del edificio no cuenta con ventanas en la parte baja del lugar y cuenta con un letrero que dice “Iglesia Cristiana Apostólica”.

En la publicación de Facebook de la DGSC, varios internautas reportaron varias fiestas clandestinas en el lugar e incluso acusaron a varios salones de continuar funcionando.

Mientras que otros reclamaron que siempre que hacen un reporte nunca van a clausurar las fiestas o que incluso presuntamente toman sobornos.

“En mi calle, siempre tienen fiesta y no más con que les den su mordida los dejan hasta el amanecer. Y es cada 8 días. Nunca hacen nada”, escribió una usuaria.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

No han inhabilitado a Félix Salgado como servidor público

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia