Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) Reciben al Presidente con porras en vuelo comercial

Publicado

-

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel ha demostrado ser uno de los más queridos de la política, muestra de ello fue la porra que le echaron cuando abordó el avión de regreso de Colima a la CDMX.

A través de redes sociales El Universal compartió un video donde se ve al mandatario dentro del avión comercial, buscando su lugar con ayuda de su personal.

Antes de sentarse agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes estaban grabando el momento en que se vieron frente a frente con el Presidente de México.

Andrés Manuel acudió este fin de semana a Colima, para supervisar las tareas en los puertos mercantes. A través un video que compartió en redes sociales se le vio a bordo de una embarcación en compañía del secretario de Hacienda y de Marina, mientras resaltaba el propósito de ponerle fin al tráfico de drogas sintéticas a través de los puertos.

El mandatario se ha dicho confiado en que sigue teniendo una alta preferencia entre el pueblo mexicano. Una de las encuestas ha dado a conocer que a dos años de haber asumido como presidente tiene una aprobación del 70 % de los mexicanos.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¿Qué es el “poder de los nacos” y por qué a AMLO le enorgullece?

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹 (Vídeo) Tatiana Clouthier presenta plan de reactivación económica

Publicado

-

Ciudad de México.- La nueva titular de la Secretaría de Economía Tatiana Clouthier Carrillo, presentó el plan de reactivación económica del Gobierno de México, con el cual se pretende una recuperación de la actual crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Por lo que pretende una recuperación a través de cuatro ejes estratégicos que fueron calificados por Clouthier Carrillo como “fundamentales”.

“Estaremos trabajando bajo varios pilares fundamentales y que tienen que ver con el Plan Nacional de Desarrollo en el cual la Secretaría tiene como mandato el cumplir con la innovación, diversificación e inclusión como gran sombrilla”, detalló Clouthier en conferencia de prensa virtual.

Los cuatro ejes del plan de reactivación son los siguientes: Mercado interno, Empleo y empresa; Fomento y facilitación de la inversión; Comercio internacional y Regionalización de los sectores

El primero de los pilares, la funcionaria explicó que se buscará trabajaren los sectores innovadores y junto a los sectores tradicionales exportadores, así como perseguir el incremento al valor agregado local.

Se incluye como segundo el fomento y facilitación de la inversión; el tercer pilar es el comercio internacional; y el cuarto, la regionalización de los sectores.

También la Secretaría de Economía anunció un nuevo programa de apoyo a Mipymes: Programa de Apoyo Adicional para la Recuperación Económica de Pequeñas Empresas.

Con ello se busca que los créditos de apoyo a microempresas o emprendimientos se amplíen ante la crisis que atraviesan varios negocios ante el cierre y pausa causada por el COVID-19.

 

Fotos: Cuartoscuro

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Llega a la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Detienen a dos por presuntamente robar 44 tanques de oxígeno

Publicado

-

Ciudad de México.- Dos sujetos que presuntamente participaron en el robo de una camioneta que transportaba 44 tanques de oxígeno para pacientes con coronavirus fueron detenidos en Coacalco por la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

El robo sucedió por la mañana en la avenida Eje 8, donde un grupo delictivo interceptó un camión de la empresa INFRA que trasladaba tanques de oxígeno para pacientes con COVID-19. Los delincuentes obligaron al chofer y a su ayudante a ir en una dirección contraria a su destino.

Gracias a que las cámaras de seguridad captaron el momento en que fue “secuestrada” la unidad marca Nissan color blanco, con placas de circulación 39 AB 2C del servicio de transporte público federal, rápidamente se desplegó un operativo para dar con los ladrones.

Después de una persecución a la unidad que se robaron, los policías municipales y guardias nacionales lograron alcanzar al vehículo en el barrio de Xahuento, perteneciente al municipio de Tultepec.

Las autoridades dieron a conocer que el vehículo de propiedad federal sería trasladado a la sede del Ministerio Público de Ecatepec, al igual que Joel “N”, de 24 años, y José Ramón “N” de 22.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Angustiados por falta de oxígeno, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Nacional

Arquidiócesis abandona a Norberto Rivera: Guillermo Gazanini

Publicado

-

Fotografía: Galo Cañas/Cuartoscuro (más…)
Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia